13/9/12

MIXING DE KIKO



¿Que es el  MIXING SOLUTION de KIKO? Pues, se tratan de una solución que se mezcla con las sombras de ojos en polvo o lo que está ahora tan de moda como son los  PIGMENTOS.

 
Se trata de  dar la cremosidad necesaria a la sombra o al PIGMENTO  para que se difumine y se fije al máximo.
Es muy fácil de utilizar, simplemente  se humedece el pincel con una gota del MIXING SOLUTION y a continuación  se toma la sombra en polvo o de PIGMENTO en este caso y lo extendemos en la zona del ojo que queremos que quede fijado.

En mi caso que utilicé este color bronce tono OLD GOLD de MAC  en el extremo exterior del ojo el resultado fue espectacular.

En el mercado también otras marcas  como son:  el DURALINE de INGLOT o el MIXING MEDIUM de MAC.

42 comentarios:

  1. Yo lo tengo y estoy encantada, a mi me funciona genial!!

    ResponderEliminar
  2. No se pero no me animo con los pigmentos. Aunq parece facil. Besos

    ResponderEliminar
  3. SIn duda es un buen invento. Pero a mi me gusta sólo para aplicar pigmento en el centro del párpado una vez maquillado ya. Sólo para dar un toque de otro color, pero no para aplicarlo y difuminar después. Además me pasa lo que pone en el envase. Nada más aplicado, me escuece un poco. Menos mal que me tarda sólo unos segundos.

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera conocía la existencia de este tipo de pigmentos, hay que ver la de cosas que aprendo en los blogs, la próxima vez que vaya a Kiko preguntaré también por este producto. Por cierto, hoy al ir al trabajo he visto que estaban montando una tienda de Kiko en la calle Sierpes y otra de Kiehl's en la calle Tetuán de Sevilla, yo estoy contentísima porque me cogen muy cerquita de trabajo, no se si a ti te pillaran más o menos bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y lo suelo usar con las sombras de NARS, que en seco me resultan más difíciles de trabajar. El resultado está muy bien, y, por el precio que tiene, merece la pena para darle salida a sombritas poco pigmentadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo lo tengo lo tengo!! A mi me va de maravilla maravillosa! ;)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el mixing de kiko y me encanta, otorga una intensidad a los pigmentos y a las sombras que se pueden trabajar en mojado, impresionante y la relación calidad precio está más que aceptada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ayyy! tengo unas ganas de probarlooo ^^

    Muuaaa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!pues habrá que probarlooooo!

    besikosssss!


    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo desde que salió, porque como se dijo que era de EL, no me quise quedar sin él. Me gusta mucho pero no lo uso tanto porque uso más sombras que pigmentos y he observado que si mojas el pincel en él y coges sombra, deja el pan manchado y no se quita. Me endurece la sombra, en pocas palabras.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no lo he probado pero me interesa, besos

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que es buenísimo el producto pero me creó una alergia fuertísima, es demasiado agresivo para las pieles sensibles (para mi desgracia), de echo tuve que venderlo. Bsos

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto pero lo probare sin duda!

    ResponderEliminar

  14. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  15. me encanta kiko, pena que en mi ciudad no hay casi tiendas que lo tengan...
    un saludo y si te apetece pásate por mi blog http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Anda, qué invento!no lo conocía;) Bsinss

    ResponderEliminar
  17. Hola Piluka,que gran descubrimiento la ultima vez que estuve en kiko lo vi pero tu lo has explicado mucho mejor para entenderlo.
    A mi kiko es que me encanta vamos que se diria que cosa casi adicta!,no se si te habras enterado bueno te lo digo igualmente,abren en Tetuan una tienda proximamente asi que cada vez la tengo más cerca,porque hay que ir a los Arcos o al factory.
    besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por leerme, por supuesto que yo también te sigo! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar el sistema de pigmentos, y luego probar y probar, hasta aprender a dominar ese arte. La verdad es que he visto resultados impresionantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta!!!

    Besitos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/09/white.html

    ResponderEliminar
  21. El mixing solution es mi nuevo objetivo!!
    Tiene que ir genial!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. no lo he probado.. pero parece intersante

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  23. No había visto este producto pero creo que es una buena opción para dar un toque más natural a la sombra de ojos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta también. No soy de pigmentos pero lo uso con sombras cocidas o sombras que son muy tizosas y las cambia totalmente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues pinta genial este producto. No lo conocía, así que gracias por la info.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. no tenía ni idea de que ésto existía. gracias por enseñármelo
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía! Me lo apunto!

    Gracias por pasarte por mi blog guapa! Me quedo también por aquí!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los productos Kiko!! en mi isla (Tenerife) no los hay,pero tengo una amiga en Madrid estudiando y me trajo hace unos meses dos borlas de las de brillitos y son buenísimas,a ver si cuando viaje a la península puedo probar más cosillas :P un besito,te sigo porque me encanta estar informada de maquillaje y moda ;) muakssss!!!

    ResponderEliminar
  29. Lo tengo y también me gusta mucho. Se hace imprescindible con los pigmentos!

    ResponderEliminar
  30. Guau! Ya lo probaré! Gracias por pasarte por mi blog!
    Besos!

    http://bblowupme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. nunca lo he usado pero si he leído un montón de buenas críticas :O

    ResponderEliminar
  32. Tengo pendiente ir a buscarlo, ya que tengo en casa varios pigmentos y quiero probarlo a ver que resultado me da

    Besos

    ResponderEliminar
  33. tienes nueva seguidora!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Quiero fotoooo del resultado! Tengo una boda el sábado y necesito ponerme una sombra de ese tono y nsé como!
    Pero gracias por la ideaa

    ResponderEliminar
  35. Gracias por invitarme a tu blog. ;-)
    Entonces la mixing realmente es para que no se te caiga el pigmento por toda la cara? Moooola. Lástima que yo no tenga kiko en mi ciudad ... :-(

    ResponderEliminar
  36. qué preciosidad de sombra dorada!!! acabo de enamorarmeeee!!! ajajajaj muy lindo el blog ^^ El mio es más de tutoriales y de publicar las fotos de mis viajes :) Espero tu visita ^^

    Feliz puente!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Este producto es un chollo! Lo tengo y es de lo mejor! :)


    Besos

    ResponderEliminar