19/9/12

UNA MERIENDA MUY ESPECIAL


Hace poco mi amiga Almudena del blog me sorprendió con este precioso detalle.
Almudena, hace artesanalmente  estas preciosas galletas personalizadas, también gominolas, tartas, piruletas de chocolate, cupcakes,...

Desde luego fue una merienda muy especial, sobretodo cuando sabes que estan hecha con tantísimo cariño y que nos une una bonita amistad.

Todas realizadas tan detalladamente, son tan perfectas, tan delicadas,... que daban pena comerlas.
Ese abanico tan especial y que tanto refleja un pedacito de mi blog y de mi vida me ha llegado totalmente al corazón.

Un abrazo Almudena y mil gracias por todo, y por estar siempre aquí.

Os dejo su blog para que podáis conocer su trabajo: http://misgalletasymistartas.blogspot.com.es



47 comentarios:

  1. Que monerías!!
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene que dar pena comérselas,

    Un besote y enhorabuena a la artista.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosa más bonita!!

    Siempre me ha dado mucha curiosidad el fondant. Una vez hice algo con nubes y no quedó muy mal, jejeje.

    Cualquier día hago un pedido de masa para alguna tarde de lluvia este invierno.
    A disfrutar esas galletas divinas!

    ResponderEliminar
  4. Al principio hasta me han parecido de juguete!muy originales!

    ResponderEliminar
  5. tu si que eres especial !!!! muchisimas gracias por tus palabras, por tu cariño y por todos tus consejos, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!! Ahora visitaré su blog!!

    Hoy en mi blog segundo resumen de todas las cositas, eventos, desfiles que hecho en estos meses de blog...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! pero si son tan bonitas que da pena comerselas jeje:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué arte tiene ésta chiquita para éstas cucadas, son preciosas, dá penita comerlas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. qué originales!! y seguro que están buenísimas...jo, se me ha despertado el apetito y encima es la hora del café; qué ricas estarían con un cafetito;)) Bsinss, tocaya!!

    ResponderEliminar
  10. Todo un detallazo!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Qué galletas más boniiitas!!! <3 Se nota que están hechas con amor porque son preciosas, tanto que da hasta penica comérselas, aunque seguro que estaban exquisitas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias :)
    Menuda pinta q tienen las galletas!!
    pasate que tengo post nuevo!! espero que te guste :)
    Te sigoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué detalle más bonito!
    Yo no podría comérmelas!

    ResponderEliminar
  14. Que artista!!!!

    Dan penita que se las coman! jeje estan super bien hechas!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cada una es una pequeña obra de arte. He estado visitando el blog y hace unas cosas increíbles y con una presentación preciosa. Me quedo con el contacto que nunca se sabe cuando puede hacer falta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cosa más rica! Pero qué pena comérselas, no?
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas y q ricas!

    Besosssss

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/09/mi-31-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  18. Hola Piluka

    Sin duda una merienda de lujo...¡
    Muy bien realizadas esas galletas¡¡¡
    El abanico me encanta...¡

    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Qué monas!! Me encantan esas gallletitas

    Gracias por comentar!


    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa...
    Acabo de descubrir tu blog,,y me ha gustado mucho verlo,,,sobre todo esas galletas tan monas,,,que seguro saben a gloria...
    Me encantaría que NOS SIGUIERAMOS,,,YO LO HAGO AHORA MISMO...
    Te espero en mi blog,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  21. Voy ahora mismo a ver ese blog.
    Me daría pena hasta comerlas, de lo bonitas que son.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!! Son una maravilla,es que Almu es mucha Almu y cuanto más la conoces más las descubres.Por cierto,no sabía que tenías blog,me ha parecido muy interesante,enhorabuena por tu trabajo.Un beso enooorme.Coco se une a tu familia bloggera.

    ResponderEliminar
  23. Vaya, menuda pinta!!!! Sí que tuvo que darte pena acabar con ellas! He estado curioseando por tu blog y desde ya tienes una seguidora más!

    Un besazo!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estas galletas, yo las regale de detalle en mi boda!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  25. aaah qué maravilla de galletas! me encantaría una sorpresa así para mi cumple, o para cualqueir día en realidad! un bsazo

    ResponderEliminar
  26. ¿Se aceptan hombres... y heteros?
    Me gustó tu blog, te sigo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  27. Que monas!! Me encantan.

    Oye pásate por mi blog que tengo sorteo de unas Ray-Ban y se puede elegir el color!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de galetas,coincido contigo en que son tan bonitas que dan pena comerlas, aunque seguro que sabian mejor :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Que pinta!! Lo malo de esas galletas decoradas es que no puedo parar!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  30. ya te sigo!!! gracias por tu comentario! y tu me sigues?

    la verdad es que este post si por algo me ha gustado es por lo goloso que es :) me ha encantado!

    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. pero qué cuco por Dios. De verdad que me encanta. Artesanía en la cocina 100%
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas son!!!! Da penita comerlas, son tan lindas y delicadas! Me encanta esta repostería, ha sido un placer pasarme por tu blog, me quedo por aquí, BSSSSSSSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ola Piluka! gracias por visitar mi blog y seguirlo!;a hor ate sigo asi etsaos en contacto!
    se venn buenisias estas galletitas, para cafe con leche ideal para la merienda!
    son tan lindas q da ena comerlas! jeje

    Beso! y estams en contacto!! :)
    Memi

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  34. que hambre!!! jaja

    Sinceramente tu amiga me parece toda una artista la verdad, no creo que haya muchas personas que sean capaces de hacer esto tan bien :)

    Un saludo, y ahora mismo voy a agregar a tu amiga :)

    ResponderEliminar
  35. Admiro a la gente que hace de la repostería un auténtico arte tanto en sabor como es presentación!

    ResponderEliminar
  36. Que cosas tan bonitas!!
    Da pena comérselas!!

    Gracias por visitar mi blog! Yo también te sigo!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!he visto que me sigues en el blog!!es todo un placer :)
    Así que, con tu permiso, yo tmb me quedo por aquí!! :)
    Un besazo enooorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. menuda pintaza!!! parecen deliciosas
    Besitoss

    ResponderEliminar
  39. Me había perdido éste post!qué detallazo y qué bonitaaaaas!!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  40. !que suerte!, no te conocia, me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar