12/10/12

MASCARA NIRVANA


                          
Hace poquito mi amiga Silvia diseñadora de Complementos Basmala me trajo de México la famosa máscara de pestañas NIRVANA.
Se trata de una firma que combina  productos naturales y vitaminas en sus cosméticos.

La máscara que Silvia me regaló contiene hueso de Mamey, kejel y té verde para proteger y fortalecer las pestañas.
Su cepillo profesional aporta un volumen extra y separa las pestañas dejando un aspecto casi de pestañas postizas.

Tiene un color negro intenso precioso y es waterproof.  ¿Se puede pedir mas?
Sin duda es una de las marcas líder en el mercado mexicano, ¿Os habéis fijado en las pestañas tan bonitas y espectaculares que tienen las mexicanas? Pues, ya sabemos su secreto.

Mil gracias Silvia, eres un sol y lo sabes!.

33 comentarios:

  1. ¡Qué ingredientes más especiales, Piluka! ¿Sabes si hay alguna web que las pueda vender? aunque si te la trajo tu amiga, lo veo complicado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Y la foto? Queremos foto, please! Espero que estés pasando un día estupendo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades no?, hoy es tu día!!..
    Maravillosa máscara de pestañas!.. Qué buen regalo. Conocer nuevos productos, y nuevas marcas siempre nos encanta. Me encantaría saber si la podemos comprar en España en algún lado, ¿sabes algo?.

    Un besito linda!,y espero estés pasando un feliz dia

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, he llegado a tiempo para desearte muchísimas felicidades en tu día,. Y en relación con el post, que cosas tan interesantes nos enseñas siempre, no conocía esta marca, pero yo también quiero unas pestañas como las de las mejicanas, así que será mi encargo para cualquier amiga que me entere viaje allí. Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Qué gupillón más curioso!
    Desconocía totalmente el producto, por supuesto, pero ahora me muero de ganas por probarlo, jejeje!

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Piluka

    Felicidades en el dia que ya acaba,de tu santo¡¡¡

    Espero que hayas pasado un buen dia¡¡¡

    Una buena mascaa de pestañas sin duda¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada! Supongo que dejara unas pestañas espectaculares.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Piluka!! y felicidades a ti tmb por supuesto, porque es tu santo. Espero que pases unos días estupendos.Bsinss

    ResponderEliminar
  9. Pues si puedieras subir alguna fotito del efecto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una de las marcas más vendidas en México y económicas. Hay otras en la misma línea y que las dejan espectaculares.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. No la conocia! me gustaria saber si se puede adquirir en España de alguna manera...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. wauuu que chulo tu blog.... yo tampoco lo conocía.. pero creeme que ya soy seguidora tuya...

    espero que sigamos en contacto... un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guau, qué interesante, nunca había visto una máscara de pestañas así!
    Ojalá la vendieran por aqui!! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. no habia oido hablar de ella, pero parece muy interesatnte no?

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero una!!!! tiene muy buena pinta y si además les da vitaminas a nuestras pestañas... Por cierto lo de las mexicanas es genética... creo yo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. I was thinking about this product and could not decide if I should buy it but it looks pretty cool so maybe I will give it a try. Thanks for the information. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Also make sure and enter my Shopbop giveaway for a chance to win a 100$ giftcard to spend on designer goods!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene esta máscara...habrá que hacer lo posible para probarla..
    Por cierto, tienes un premio en mi blog!!!

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene el rimel, y que suerte que te lo hayan podido traer!!
    Un saludo y encantada

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La máscara tiene buena pinta. Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo guapa. Besos.

    www.universodeumcloset.com
    Facebook

    ResponderEliminar
  20. Hola wapiii!!! muy chulo el blog!! gracias por pasarte por el mio! ya me tienes por aqui!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. ohhhh y aquí en España no se puede conseguir?? que ganas de probarla!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  22. cool blog girlie, let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  23. Uyy!! que buena pinta!!
    Me gusta!!me lo apunto para cuando vaya alguien para allá!
    Joanna

    ResponderEliminar
  24. No la conocía, a ver si alguien me va a Méjico a por ella, jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta!!

    Hoy en mi blog la crónica del último evento de moda que fui...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues no conocía esta marca la verdad

    Bss

    ResponderEliminar
  27. No la conocía, sabes si se puede comprar on line?
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Piluka, yo en su día saque dos invitaciones para la BeautyFeber, una para mi y otra para una amiga que me iba a acompañar, pero finalmente esta amiga no va a poder estar, voy a tratar de averiguar si te puedo pasar su invitación, es que no lo sé porque me pidieron su número de DNI, pero ojalá pueda hacerse, si tú conoces a alguién de la organización consultalo también y si puede hacerse el cambio, cuenta con ella que te la mando por mail. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que me gustaría probarla, porque me encantan las pestañas muy marcadas e intensas (y encima waterproof, tiene que ser mía...)
    Pues tienes una seguidora más, me ha encantado tu blog.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  30. Te he enviado un par de maíl, dime Porfirio si los has recibido y si tienes alguna duda hazmelo saber. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Otra marca que no tenía ni idea q existía ...Qué pena q no la vendan aquí ...


    bss

    ResponderEliminar
  32. que tal muy buenas tardes .

    A QUIEN CORRESPONDA.
    SOY FABRICANTE DE ENVASES PLASTICOS, JUMBO Y EXTRAJUMBO
    manbarrera4@hotmail.com

    ResponderEliminar