1/10/12

MISS FANCY PANTS DE ESSIE

Hace unos días este anuncio en una parada de Bus fue el culpable a que me sintiera obligada a pasarme por El Corte Inglés en busca de este dulce color de ESSIE, se trata del color SUGAR DADDY.

Al preguntarle a la dependienta cuál fue mi desengaño al tratarse de una tono sin cobertura, era como para utilizarlo en una manicura francesa.
La dependienta muy amable se ofreció ha realizarme la manicura gratuitamente con el color que yo eligiera siempre que comprara algún tono.

Y este fue el tono que elegí, el mismo que  SUGAR DADDY pero con cobertura, tratándose del tono MUCHI MUCHI, con dos capas el resultado fue este. Me parece precioso,tan dulce, ponible, tan discreto.
Tentada por la nueva colección de ESSIE para este Otoño-Invierno el tono elegido esta vez fue MISS FANCY PANTS, se trata de un tono topo tirando a gris claro aterciopelado, cubriente y con brillo.

Me parece precioso, super femenino y elegante.
Tengo que decir que la calidad de ESSIE es insuperable, quizás de lo mejor que he probado hasta ahora, la manicura me dura intacta hasta una semana.

54 comentarios:

  1. Ea, ya se me ha antojado el rosa. El top coat es muy bueno tambien.
    Viste la web que puse en mi blog? los vende mas baratos que el en corte ingles. Yo estoy pensando hacer un pedido.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde que descubrí hace unos meses estos esmaltes no he parado jaja, estoy de acuerdo en que son lo mejor del mercado!! Si te gustan los rositas pastel el tono flawless también es precioso y con una capa queda perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los dos colores¡¡. El segundo me parece de lo más elegante y precioso para el invierno. Yo aun no he probado esta marca de esmaltes, pero vamos que esta semana hago lo mismo que tú, me planto en el Corte Inglés y me hago con uno. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. precioso el miss fancy pants!!opino como tú, essie es de lo mejorcito que he probado en cuanto a calidad.un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también vi ese anuncio y me enamoró el color. Gracias por la info, yo me imaginaba que no era muy cubriente. Me apunto el color de la manicura que te hicieron, es genial.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, el primero es precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Q suerte todo el mundo habla maravillas pero yo me llevé un chasco. A mi me duta 3 días como mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos colores... Y si combino ambos????

    ResponderEliminar
  9. Los dos tonos me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan los dos tonos!
    El primero es muy yo, muy discretito, me gusta mucho.
    El segundo es genial para estos próximos meses de frío.
    Siempre me descubres cosas ;-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. El rosa es precioso! El otro tono también, pero el rosa me parece fantástico, a ver si me hago con el!

    ResponderEliminar
  12. Mira que no soy de rosas claros en las uñas pero éste tono me parece realmente bonito. Muy ponible.

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  13. Aiii que bonito!!!!!! me encanta el primer tono!!! :)
    Es una pasada!!!! ¿cómo están de precio los esmaltes de esta marca? es la primera vez que oigo hablar de ella!
    Un besazo guapa!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que colores tan preciooosoos!! El rosita es monísimo!!!^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  15. el rosa es muy bonito y el otro yo lo llevo un poquito más oscuro todo el invierno en mis pies. Es de channel y dura un montón. Me chifla

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos, tanto el rosita como el topo, pero que chasco te llevarias no? en la publicidad tiene toda la pinta de tener cobertura.

    Besos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué colores tan bonitos!! Me ha gustado mucho el rosita y el otro le tengo muy parecido de Kiko pero la calidad no es tan buena como la de Essie , eso seguro. Bsinss;)

    ResponderEliminar
  18. Además es que te queda monísimo, yo que te lo he visto....

    Para mi también son los mejores, he probado OPI últimamente y es bueno, pero no tanto... además de ser más caros....

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es un color precioso....me encanta ese gris para esta época del año
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encanta Essie, tiene colores divinos. Muy bonito el rosa tan discreto.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Que colores tan bonitos!! ¡El rosina me ha encantado!! :)

    ResponderEliminar
  22. Essie está haciendo muy buena campaña publicitária, me estan poniendo los dientes largos.
    un beso

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  23. oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
    ..\\_)..... )../.... DE COLORES
    .......... (_/.....

    ResponderEliminar
  24. Los dos colores son preciosos. Yo aún no he probado ningún esmalte de Essie.
    Por cierto, estoy de sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-bb-cream-de-skeyndor-5-ganadoras.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el marrón topo ese, yo también tengo uno muy parecido de Springfield y es verdad que es muy elegante.

    saludos

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito los dos colores!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos los dos tonos, sobre todo, el rosa. No he probado los esmaltes de esta marca y ya tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita Piluka. Qué bien que nos hayamos encontrado porque me encanta que me enseñen cosas nuevas.
    Yo también te sigo desde ya.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  29. Hay que ver lo facilonas que somos...pero yo hago lo mismo. Me dejo "seducir" por cualquier marquesina.

    ResponderEliminar
  30. Hace poco probe pro primera verz uno de essie y estoy de acuerdo contigo, una calidad que supera a las de las grandes marcas. Me encanto.

    Besos y me ha gustado tu blog tb.
    ahora me has dejado loca, porque no controlo mucho, no se que es eso de la cobertura, asi que voy a investigar.

    Bsos y gracias

    ResponderEliminar
  31. Que amable la dependienta ^^

    Me gusta más el rosita es que el color topo me queda muy mal y eso que s super elegante!

    Un beso enorme guapísima!
    Hoy en CLU'S CORNER: 3 maneras de llevar 1 vestido
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  32. Guapisimaaa!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog, a mi el tuyo me ha encantado,asi que con tu permiso me quedo contigo por aqui!
    Me encantan los colores de uñas que has puesto!!! El topo y el rosita, ambos son muy bonitos!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ya te sigo yujuu :D
    Oye que opinas de los esmaltes OPI? los he probado y aunque son caros, que maravilla!!! cuanto duran! Los de essie son igual de buenos??

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. No me deja seguirte...y ya me ha pasado con varias personas más...no entiendo por qué :(

    ResponderEliminar
  35. Pues creo que voy a picar con los tres, me han encantado los tonos y parecen muy cubrientes.
    Gracias por tu comentario, yo también me quedo

    Bss

    ResponderEliminar
  36. Me encanta los dos!! tengo que pasarme a verlos :) los tengo parecidos, pero me gustan más estos tonos jeje
    un besoo

    ResponderEliminar
  37. Tanto el rosa claro como el topo me encantan y los uso mucho en invierno, estoy de acuerdo elegantes y muy ponibles. Gracias por la info. Un beso, ahora mismo te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!, llegado hasta aquí de casualidad y me ha encantado!, Así que me quedo a seguirte.

    Son divinos los esmaltes de essie, tanto el rosita palo como el marrón topo. Este último para otoño invierno me encantaaaaaa..

    Un besazo y te espero por mi Mariana's Site

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Preciosos los dos tonos, ideales para el otoño.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Ya estoy por aquí! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me ha encantado el tono gris, es precioso!!!

    Besín!!

    ResponderEliminar
  41. Oish... el muchi muchi es precioso :D
    Gracias por seguirme, yo también te sigo a ti!! Besos

    ResponderEliminar
  42. Que gusta da encontrar una laca de uñas que te dure una semana, tengo que probar esa marca ya!! El primer tono es el que suelo utilizar yo a menudo, creo que sienta genial.
    Gracias por pasar por mi blog porque gracias a eso he conocido el tuyo y me encanta. Te sigo.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog! Yo también te sigo que me ha encantado el tuyo!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Que tonos más bonitos, sobretodo el rosita, me encanta!
    Me gusta mucho essie
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por tu visita a mi blog... ehy el tuyo es muy lindo!!!!! me agrada el primer esmalte

    ResponderEliminar
  46. Me encantan todos los tonos!!!! Preciosos ;)


    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/2012/10/eurotrip-amsterdam-holanda.html

    ResponderEliminar
  47. la verdad es que dudaba en essie, no por nada, sino porque no conocía a nadie cercano que lo hubiera probado!! me han encantado los dos colores, quizás más el segundo, q está de plena tendencia y para el otoño me parece genial! lo probaré si nos lo recomiendas...bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me han encantado los dos tonos , pero sobre todo el primero , es sencillamente divino!!



    Besos

    ResponderEliminar
  49. Que buenas ideas nos das siempre,me has creado la necesidad!jiiii

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Piluka, corazón!! apuntado queda ese tono gris que me encantó, doy fe de que es aún más precioso en persona.

    Un besito enorme, eres un sol. Ya te dije yo... En fin, si es que me veo poniendo la consulta y la bola de cristal!!!

    MUAK.

    ResponderEliminar
  51. Me gusta el rosita, con un look estilo babydoll debe de quedar genial

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. I love both nailpolishes so much!! The colours are really pretty and I think you can combine them with almost every outfit!! Essie is a great brand!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar