16/10/12

NATURA SIBERICA

Hace 15 días tuve la suerte de resultar ganadora de un sorteo del blog de Maluni, se trataba de un lote compuesto de Champú y Bálsamo de NATURA SIBERICA.

Ambos para todo tipo de cabellos, cuya característica principal es que sus productos son totalmente naturales,  sin parabenos, aceites minerales, ni colorantes sintéticos, emulsionantes, ni siliconas.

Sus ingredientes principales son: Pino Siberiano Enano (Pinun Pumila) que reconstruye la estructura del cabello dañado aportando un volumen natural. 4 vitaminas A, B, C y E que contiene Pulmonaria (Palmonaria Officinalis) que garantizan una protección duradera de la pérdida de la hidratación, aporta al cabello resplandor y suavidad. Proteínas vegetales que nutren en profundidad el cabello. 

NATURA SIBERICA es una casa Rusa que se destaca por su cosmética orgánica a base de plantas  salvajes originales de Siberia y Extremo Oriente.

Llevo un par de semanas, desde que lo recibí utilizándolo y mi opinión es totalmente positiva,su olor es muy agradable y su textura es ligera, mi cabello que es largo, rubio con mechas y con tendencia a la sequedad, está visiblemente mas hidratado, suelto y con volumen. Y sobretodo destacar el brillo que me ha aportado.
Me ha gustado mucho el diseño de las botellas donde se cuida hasta el último detalle.

Os paso la página web por si alguien está interesado en adquirir alguno de sus productos.
Además tiene unos precios bastantes asequibles que eso es también muy importante.

http://www.naturasiberica.tk/

Gracias a Maluni, a Pilar y a Natura Siberica.

34 comentarios:

  1. Me encanta lo que dices!!!, porque he oido hablar ya de estos productos, y muyy bien!!.. Así que no sabes qué ganas tengo de probarlos!.. yo también tengo el pelo super seco. Echaré un vistazo a la web, a ver esos gastos de envio y demás..
    Graciasss por la entrada, me ha parecido muy interesante!.
    Besitos!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhoraubena !!!

    no lo conocia pero me ha gustaod mucho el post.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca asi que me ha venido genial!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me parece super interesante :)
    No dudes que la tendré en cuenta ^^

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Excelente el post, me parecen super interesante slos productos, me apunto la marca.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca xo me ha resultado interesante gracias a tu post

    Besos guapa!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooooo.html

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tú premio y a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que no había oído hablar pero no estoy segura, me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  9. No descarto probarlo, con lo que me gusta a mi un producto nuevo...

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, qué ilusión que hacen estos regalos ¿Verdad?. Yo tampoco conocía esta marca, pero cada vez soy más partidaria de la cosmética natural, así que curiosearé en la página. No te he preguntado si estarás este sábado en la Beautyfever, yo ya tengo mi invitación, si no vas seguiré esperando que te choques conmigo en Kiko, ja, ja, pero si vas, me encantaría verte. Un beso fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, Piluka, porque también tengo mechas. Me puede venir genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la web por si las moscas. Bsos

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena!! No conocía la marca, pero me encanta que sea orgánica y natural. Me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  15. no conocía tu blog y ya tienes nueva seguidora porque me ha gustado! En lo referente a la entrada, los productos de Natura Ibérica son geniales!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tb estuve apuntada al sorteo y me quedaron ganas de probarlos. Viendo tu opinión creo que me animaré. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Esto me interesa. Soy fan de los productos cosméticos que se elaboran de forma natural y artesanal. No conocía la marca pero habrá que tenerla en cuenta.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, cada vez veo más marcas de productos naturales, es maravilloso!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio tiene una pinta genial!
    Gracias por comentar en mi blog cielo, el tuyo tb me ha gustado así que tienes nueva seguidora!!
    Nos vemos por nuestros blogs!
    Besos rojos desde La vie en Rouge ;)

    ResponderEliminar
  20. pues no conocía estos productos. tomo nota
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por visitar mi blog así también yo he podido descubrirte.
    Te correspondo como seguidora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! pues a disfrutarlo!!! yo voy a echar un vistazo a la web, porque no conocía la marca!! MUCHÍSIMAS gracias por visitar mi blog y seguirme, ahora yo también te sigo!! muchos besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Pues vaya descubrimiento! Porque la verdad es que no había escuchado hablar de estos productos y estaba pensando en cambiar los productos que yo utilizo para el cabello... Tomo nota y voy a la web a investigar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca , tiene muy buena pinta ...yo es que tengo el pelo muy rarito , tiende a engrasarse y raíz y las puntas las tengo más sequillas ...



    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tienes una cosita en nuestro blog... :) Pásate cuando quieras.

    www.marilynbedroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. El mérito es todo tuyo Piluka :) Gracias una vez más por visitar nuestro blog y, más aún por escribirnos, es todo un detalle, de verdad.

    Pues da la casualidad de que nuestro padre es celiaco tambien, y ¡no veas las ganas con las que se comía los Macarons! Ya te digo, necesitas tiempo para hacerlos si los haces sola, pero con otro par de manos, en un "volao" están hechos, seguro. Te animo a que, como mínimo, te plantees hacerlos jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! Gracias por echarle un vistacillo a mi blog y me alegro mucho que te haya gustado, a mi me gustó el tuyo también ya que te sigo desde hace tiempo :)

    un besito y sigue así!!

    ResponderEliminar
  28. :) Lo cierto es que a nosotras nos ha sorprendido gratamente esa marca, y cuando pruebes esas muestras que te dieron ya verás, te va a gustar. A mi lo que más me gusta es que huelen muy muy bien todos sus productos y encima que sean ingredientes mayoritariamente naturales y sin siliconas ni parabenos.
    En fin, que me extiendo jeje. Un besillo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa! q blog tan chulo! por supuesto que te sigo desde ya! Muchas gracias por darmelo a conocer, un verdadero placer :-)
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca pero esta muy bien saberlo para futuras compras!! Y si encima da buenos resultados, mejor que mejor ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  31. qbuena pinta tienen estos productos :D

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la info, muy interesante, besos.

    ResponderEliminar
  33. Naturaiberica me la apunto xq mo la conocía?

    Muchosimas gracias x tu comentario y x seguirme en mi blog!!

    Yo tb te sigo asií no perdemos el contacto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Yo he probado casi todos los productos, el peeling corporal de cedro, FANTASTICO !!!
    En Barcelona ls encuentro en la calle Consell de Cent 218, Jasnet o en su web www.jasnet.es

    ResponderEliminar