22/10/12

THE PERFECT CHEEK DE MAC

El día 6 de Octubre salió al mercado la nueva colección sugerente y limitada que homenajeaba a la mítica  Marilyn Monroe tras cumplirse 50 años de su fallecimiento, la colección constaba con labiales, coloretes, máscaras de pestañas, sombras de ojos, lacas de uñas,... que ha causado una gran expectación y que ha sido un visto y no visto en las tiendas, de hecho creo que ha sido imposible adquirirla en los Stands de MAC ya que estaban agotados antes de ponerse a la venta.

Yo tuve que hacer reserva un mes y medio antes de la fecha de lanzamiento.
Lo que mas llama la atención de esta colección es el packaging tan cuidado y elegante hasta el último detalle, con la imagen de la mítica Mirilym en blanco y negro.
Mi producto elegido en esta ocasión fue el colorete  THE PERFECT CHEEK, se trata de un rosa palo neutro, clarito, sensual, de textura aterciopelada.

Únicamente recomendado para pieles blancas por su color tan natural y acabado mate, aunque se puede graduar el color según la cantidad aplicada.

Me parece muy ponible, sobretodo en invierno, discreto y elegante, ideal  para diario y para aportar dulzura al rostro.

35 comentarios:

  1. ¡Una colección preciosa! Has elegido muy bien el producto, tienes razón en que es muy elegante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que esté agotado porque por lo que dices ese colorete sería perfecto para mi tono de piel...

    Besiños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Conocía esta colección por otros blogs, pero ni idea de que estaban agotados antes incluso de salir. Desde luego la cajita es una preciosidad y los productos de MAC son estupendos, además ese tono te tiene que quedar precioso, pero debe dar hasta pena de usarlo de lo bonito que es.
    Viste anoche en twiter que nos comento Carmen Lomana, simpatiquísima, ja,ja.
    Un besote fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Piluka, es precioso el tono, me recuerda al Melba, pero más rosita, te va a quedar divino. esto de que se agote antes de llegar al stand es un fastidio, luego se te antoja y no lo hay...

    Un besito enorme. Muak.

    ResponderEliminar
  5. Q suerte poder haber cogido algo d esta colección, es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Como tu dices en los stands... NI VERLA!! No nos ha dado tiempo ni a tenerla entre las manos así que eres toda una privilegiada!! :)

    La verdad es que el packaging es perfecto, precioso. Y tu elección me parece preciosa. Nunca me había planteado usar tonos así (yo que soy más blanca que la pared XD) y tras leerte hoy voy a empezar a proponérmelo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bufff que envidia!! Yo no tengo un Mac cerca y ahora aunque está la web no me atrevo a comprar nada sin verlo y tocarlo ántes... Muy bonito y ponible el colorete, he visto alguna review de los labiales de esta colección y pfff también preciosos...y encima son basados en nuestra querida Marilyn jejeje,
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  8. Un tono precioso, perfecto para diario.. seguro que le sacas mucho partido
    Un besote!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color y qué decir del packaging! Gracias por compartirlo, no lo tenía fichado!

    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito colorete, y que preciosos los envases
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que colorete tan bonito, seguro que queda genial puesto y sobretodo muy natural para diario!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Para una piel blanquita como la mía tiene un color precioso!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta!
    Seguro que el tono te sienta genial.
    MAC saca unas colecciones muy chulas siempre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Una colección preciosa.
    El tono es muy bonito, seguro que te sienta de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Piluka!!, qué tono tan bonito!.. A tí te va a quedar divino, ya te veo con él!.. Mira que ya no haberlo!!!, que rollo, porque yo en invierno que estoy más blanquita estos tonos así naturales me encanta. Una pregunta, porque no lo veo bien, es en polvo o en crema?
    Un besazo linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog, te sigo ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  17. no sabía que estuvieran agotados!! compraremos algo parecido jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el envase, por tu culpa me arruino seguro.

    ResponderEliminar
  19. El color es precioso, tiene que dar un aspecto estupendo al maquillaje y el empaque es muy chulo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Con esos diseños da pena estrenarlos! jeje.. un bsito!

    ResponderEliminar
  21. Jolines, no sé si me gusta más el color o el packaging, jajaja
    PRECIOSO <3 !!

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, la colección entera es preciosa, pero este colorete es una auténtica joyita. Una compra estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. MARIANA S:
    El colorete es en polvo, de textura muy aterciopelada y fina.
    Una delicia!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa! el color es genial me encanta y si es verdad que queda muy fino y aporta dulzura.

    por cierto! tienes un premio en mi blog! :)

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/


    besitos

    ResponderEliminar
  25. una elección preciosa! :) nos gusta tu blog y nos parece muy útil
    gracias por tu comentario y por seguirnos, te seguimos desde ahora! un besazo!
    Pásate por nuestro blog en un rato que habrá un nuevo post y te puede interesar :)

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. aquí en Budapest está anunciado por todas partes!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Apuntado!!!!

    Besos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Piluka!!
    Muchísimas gracias por leerme, seguirme, y tu opinión!! me alegra mucho :). Yo también descubro tu blog ahora, y te sigo sin dudarlo para poder leerte tranquilamente.
    El otro día me pasé por el stand de MAC y ví esto, claro está agotado... pero madre mía, la reserva un mes y medio antes? es exagerado xD. Tu compra me ha enamorado. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices! Que lo disfrutes :). Y sobre el bálsamo de KIKO del que hablé en la última actualización, de verdad que me gusta muchísimo ;) te animo a ello!
    Un besito, y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. Hola Piluka... Cuantas pequeñeces son grandes hallazgos!!! Un beso y feliz de estar aquí....

    ResponderEliminar
  30. Y tanto...Es preciosa y super ponible. Madremia, aun ni la había visto en swatch... Buff, es el colorete perfecto. ¡Me encanta!

    Y en respuesta a tu comentario... Joe, y tanto que sí, la mayoría de recetas de tarta de manzana eran con algo de harina o con pasta brisa o algo con gluten. Así que ya sabes, es lo que toca, a buscar opciones para que todos disfrutemos de la misma manera :) Me alegro mucho de que te haya gustado Piluka. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  31. k chulo todo!!!me encantaaaaa!!!!!!!

    bss

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Anda, me ha encantado este producto, además me has recordado que llevo tiempo detrás de un colorete, aunque no me haga falta para diario ya que de por sí al tener la piel muy blanquita se me hace rubor en las mejillas, pero me apetecía para alguna ocasión mas especial, para salir, o algo similar, me parece algo indispensable! :) Lo cierto es que elegiste un tono muy bonito, y me ha encantado el packaging
    Un beso guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  33. Se me ha pasado esta entrada!! Como ha podido pasar
    El color es precioso, se ve muy suave y natural.
    Pues yo aun no tengo ningun colorete de MAC. Probé en mis mejillas hace tiempo el Gentle, mineral, en uno de los cursos de MAc. Recuerdo el color y que me gustó mucho.
    Buena compra.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho, sobre todo teniendo en cuenta que en su vida privada Marilyn apenas usaba una pizca de colorete, es el ideal para todos los días que tiene pinta de quedar muy natural. Me recuerda a uno que tuve de Max Factor y que sentí mucho cuando lo dejaron de vender, hace 10 años.

    ResponderEliminar