7/11/12

CAUDALÍE EN SEVILLA


El pasado día 23 de Octubre tuve el honor y la suerte de ser invitada al evento de Caudalíe por Gema Herrerías que tuvo lugar en A5Farmacia.


Allí Leo Pierre (director de formación de Caudalíe España) nos estuvo contando la historia de esta marca de cosmética francesa, cuyo productos provienen de la uva y cuyas propiedades antioxidantes son mas que demostradas.


Nos comentó que dicha firma posee unos viñedos con su propia marca de vino del cuál pudimos disfrutar en el evento acompañado de un exquisito surtido de quesos franceses.
Y de un Spa "Château Smith Haut Lafitte" basado en los poderes de la vinoterapia y de un manantial de agua caliente que descubrieron de casualidad.


Allí sus asesores de belleza nos respondieron a todo tipo de preguntas y nos dejaron probar libremente los productos de su firma.
 Nada mas entrar nos dieron una generosa bolsa con productos Caudalíe, la cuál estaba formada por:
- Un gel de ducha con un suave y delicado olor a melocotón.
- Una espuma limpiadora, que me tiene conquistada.
- Un serúm  Vinosource hidratante.
- Un Champú fortificante para todo tipo de cabellos.
- Un bálsamo hidratante para labios, que para mi es un imprescible diario.
  
De nuevo gracias a Gema Herrerías, a Caudalíe y al fabuloso equipo de A5Farmacia por este maravilloso evento.


33 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta marca. No la conocía.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! Yo conocí la marca en la beatyfever de sevilla pero no nos dieron ni una muestrecilla. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de promociones son geniales, esos productos tienen muy buena pinta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buen evento! Estuvo genial.. Oye lo del spa!! Para irse alli unos días y volver como nueva! Que maravilla Caudalie.. Engancha muchísimo por lo bien que funciona y por su aromaterapia.. Es divino todo lo que pruebes!
    Que pena no haber coincidido nena!! Para la próxima será.. Un besazo guapa

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo vivir sin bálsamo labial!
    Especialmente en invierno!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la marca, que bien que te invitaron, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía la marca, que bien que te invitaron, besos

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, esos productos tienen muy buena pinta ^^
    Un beso

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta marca tiene productos muy interesantes. Me alegro que te gustara el evento.
    Un besote, linda

    ResponderEliminar
  10. Cada vez se oye más sobre estos productos. Yo probé un serum y una hidratante y me gustaron mucho, creo que cuandos e me termine la hidratante que utilizo ahora pasaré por mi farmacia para preguntar sobre precios etc de esta marca. Un besito!! Y vaya suerte!

    ResponderEliminar
  11. Qué estupendo evento, cada vez que pienso que me quede sin ir, me entra una rabia, pero es que con niños, no se puede ir a todo. En cualquier caso me alegro por ti que disfrutaras tanto de este estupendo evento. Un beso fuerte guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta caudalíe, es una marca estupenda con muy buenos productos. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Caudalie!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nunca he utilizado esta marca pero espero hacerlo en breve.
    Todo el mundo habla mil maravillas de estos productos.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta Caudalie!!
    me encantan este tipo de eventos!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La marca es estupenda por los productos que maneja, sin duda una excelente opcion para probar. El evento tuvo que ser todo un acontecimiento.

    Besitos. :D

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de esta marca. He probado las que van bien a mi piel y algún esfoliante. Usaba el gran cru, aunque lo deje porque estoy con un tratamiento, pero el de ojos lo tengo ya pedido

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, que envidia yo tengo algún producto de esa marca y me encanta.
    ¿Eres de Sevilla? Yo también, además estoy realizando un evento para las bloggers de aquí, pásate por mi blog y te tengo informada.
    Un beso!

    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que no conocía esta marca, que tal son sus productos después de probarlos tranquilamente en casa?

    Un beso!

    Sandra

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, pero s¡después de esta presentación da ganas de probar.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco la conocía pero se ve muy buena, y mejor aún si es a base de ingredientes naturales... eso siempre se agradece!

    Un besote!! :)

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía la marca, pero está claro que la uva tiene propiedades increíbles, así que seguro que son buenos productos.
    Un besito muy grande!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  23. Que suerte guapa! Me alegro que lo disfrutaras ;)

    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  24. Hola...

    He porbado muy pocos productos de la marca. Pero comprendo que estés contenta con tener la marca al alcance de tus manos. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Pues el evento fue estupendo por lo que leo :P

    Espero opinión de los productos :)

    Muak!!

    ResponderEliminar
  26. conozco la marca y no me extraña que estes contenta, porque es una gozada.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta tienen los productos. La verdad es que somos bastante aficionadas a comprar todo tipo de cositas de estas, así que alomejor nos animamos a probar la marca :)

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues nada, visita obligada cuando vaya por ahí.

    ResponderEliminar
  29. No conocia esta marca de cosmeticos, indagare al respecto, espero enontrar algo para mi piel, que esta sufriendo cambios!! jejejeje Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. que ilusion cuando te invitan a estos eventossss!!!
    que suertuda jeeje
    un besote y el post genial...

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hace tiempo que quiero probar algo de esta marca porque leí en blogs y foros muy buenas opiniones .

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca pero tiene muy pero que muy buena pinta!!

    ResponderEliminar