4/11/12

ECHATE UNA MANO DE LUSH


Hace unas semanas en un concurso se la firma LUSH en FACEBOOK fui agraciada con este regalito.
Se trata de la famosa crema de manos: "ÉCHATE UNA MANO".

 

Se trata de una crema de manos calmante, especialmente indicada para aliviar las manos secas, irritadas o ásperas.
Contiene aceites suavizantes de linaza, lavanda y almendras y  manteca de karité y de cacao, miel y camomila.
Sus ingredientes son totalmente naturales por lo que se recomienda gastarlos pronto debido a su pronta caducidad.

Después de estar probando dicha crema, mi opinión es favorable, se absorbe con mucha facilidad sin dejar sensación grasa,  me deja las manos bien hidratadas y suaves por lo que cumple lo prometido.
 


Por poner alguna pega, diría que el tema del olor, no es que sea desagradable, pero esperaba un olor que pudiera asociar a algunos de sus ingredientes, aunque después de extenderlo a penas pasado unos minutos el olor desaparece totalmente.

Sin duda, un buen producto de LUSH,sobretodo para el invierno. 
 
Muchísimas gracias LUSH!

46 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Pinta bien. Si paso por Lush entraré a ver cómo huele :-)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por haber ganado el concurso y gracias por darnos tu opinion
    besitos

    ResponderEliminar
  3. yo ahora ando bien de cremas de manos, pero me quedo con el dato de esta para un futuro.bss!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de Lush, esto que enseñas esta muy bien a mi me gustaria probar el exfoliante labial jeje
    Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Piluka. Pues le echaré un vistazo porque últimamente tengo las manos súper secas.

    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, pues me gusta mucho lo que cuentas!.. Si te digo que nunca he usado nada de Lush me crees??, pues así como lo oyes!.. Así que me la apunto porque me gustaría probarla. El usar una buena crema de manos me parece fundamental.

    Besos linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que interesante!!

    De momento me quedo con la de mercadona para diario, aunque no te digo que no pueda caer para andar por casa.

    A mi me gustan algunas cosas de Lush como el tonico tea tree water

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Cuando termine con un par de cremitas qwuiero pasarme por lush a ver que me recomiendan, esta pinta bien, un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Jopetas! No había oído hablar de esta marca pero tiene un pintón de cuidado!

    Un besote.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio

    YO aun no he usado nada de Lush pero tengo muy buenas reeferencias.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que las cremas de LUSH nunca las he probado pero sí he probado el resto de sus productos: sus bombas de baño, sus burbujas, el exfoliante corporal y el labial, incluso algunas pastillas de jabón y bálsamos para labios con diferentes resultados algunos muy buenos y otros no tanto. Pero me aprendo eses nombre para cuando vaya a Madrid pasarme a probar!

    Un beso

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que suerte! Tengo muchas ganas de probar algo de luch pero de momento me quedo con las ganas.
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que te dieran un regalito!!, por lo que nos cuentas debe de ser una crema muy natural...
    Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Un besito!!

    anapas
    wwww.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Mil gracias por tu comentario, me ha encantado descubrir tu blog, super cuidado y variado, me encanta todo lo que nos cuentan! Conoci la marca Lush hace algún tiempo, gracias a una amiga a la que le vuelve loca y la verdad que me gusta muchisimo!! Te sigo desde ya mismo, espero que estemos en contcato! Un besito enorme!! FELIZ DOMINGO! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué más se le puede pedir encima siendo un regalito?
    A ver cuando me decido a pasarme por el Lush que han abierto en mi isla porque tengo curiosidad por probar muchas cosas ^^

    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Lush, siempre que paso por la tienda huele tan bien !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la crema =) Me encantaria probarla ^^ jaja
    Ya te sigoo !
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  18. Vaya suerte! Nunca nos ha tocado nada de los sorteos que organizan por aquí y tenemos ganas de poder probar esa marca, aunque los precios no nos convencen demasiado. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Qué ilusión cuando nos toca alguna cosa, es una alegría. No conocía esta marca y me ha llamado mucho la atención el envase, parece una tarrina de helado. Me gusta lo que cuentas, así que tendré que probarla, aunque ahora mismo estoy cubierta en el tema de cremas para manos, pero me quedo con la marca. Un besote muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio, he oido maravillas de esta marca!! Y el envase es muy original

    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss y buen comienzo de semana
    Lau

    ResponderEliminar
  21. super bien, me encanta! ya que viene invierno y se me resecan las manos!

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por ganar el concurso!!! *^_^* A mi de Lush lo que más me gusta es el olor de sus productos, a veces me descubro con ganas de comerme el jabón. XDDD

    ResponderEliminar
  23. ¡Un buen producto! yo soy de piel sensible y me encanta utilizar cremas que me refresquen e hidraten bien :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Que suerte! A mi nunca me toca nada :(
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. En este tiempo que entra, una crema de manos no nos puede faltar. Esa de lush no las he probado, pero si habia leido por ahi que estaba muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que ahora que empieza el frío, en seguida me las noto.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. Adoro esta marca, la conocí hace unos años y recuedo que al principio solo podía comprarla en Madrid y luego online. Probaré la crema de manos, yo sobre todo soy fan de las mascarillas ;-)

    Pásate por mi blog, tengo sorteo!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  28. Me la apunto! Yo de lush uso los exfoliantes, me encantan como dejan la piel!!

    En mi blog sorteo una Agenda de La Parisina, es muy fácil participar...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No conocia la marca, pero la apunto. Todas decis que es genial

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  30. Que suerte que te tocara el sorteo!! Nosotras somos super fans de lush, de sus jabones y sus tónicos :)

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me creerás que aún no he probado nada de al amrca, pero es que hay gustitos que tienen que esperar aunque tomo nota del producto que tiene buena pinta.

    Un besito, guapetona. :D

    ResponderEliminar
  32. Como me gusta esta marca!!! SObre todo los jabones para el baño...aii como huele cada vez que paso por delante!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  33. Como siempre anoto tu recomendación!.
    Gracias guapa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguna crema de manos de LUSH pero siempre he leído buenas críticas, así que habrá que remediarlo, que yo soy adicta a este tipo de cremas :).

    ResponderEliminar
  35. como agradezco estos consejos, sobre todo para las manos, que yo siempre las tengo bastante estropeadas por el frío..la buscaré para probarla. Además el nombre es bien fácil de quedarse en la cabeza ;-)
    Un saludito,

    Ya me ha llegado el comentario, espero q el seguimos implique compartir, no hacerse con muchos seguidores que no son más que numero...Nos vemos!!

    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar
  36. como agradezco estos consejos, sobre todo para las manos, que yo siempre las tengo bastante estropeadas por el frío..la buscaré para probarla. Además el nombre es bien fácil de quedarse en la cabeza ;-)
    Un saludito,

    Ya me ha llegado el comentario, espero q el seguimos implique compartir, no hacerse con muchos seguidores que no son más que numero...Nos vemos!!

    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa felicidades por el premio y tambien por tu lindo blog. Te agradezco el comentario en mi blog y tambien que me sigas, por supuesto yo tambien te sigo desde ya...besos y seguimos en contacto.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Con el fresquito que está haciendo noto las manos muy secas, así que me lo apunto ;)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  39. Además tiene un envase muy chulo, para llevar en el bolso. qé buenas recomendaciones, piluuuu! un bsote

    ResponderEliminar
  40. la tenia vista pero aun no me he atrevido a probar. cuando vaya a hacer mi próxima compra les pediré si me pueden dar una muestrecita. un besote!
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  41. yo soy mega fan de Lush, todo lo que he probado me va genial. sí que es verdad lo que dices, a veces el olor falla, pero supongo que es debido a que es natural


    Besos!!

    Tu blog guía de Nueva York

    ResponderEliminar
  42. Tengo muchas ganas de probar esta crema.
    Muchas gracias por tu comentario, un besito!!

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me he estrenado con Lush hace muy poquito y la verdad es que estoy encantada ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Este producto en concreto no lo he probado, pero hay muchos otros que me encanta, como la amorosa, piel de angel, sus geles, y bolas de baño, que olor, me rechifla esta tienda!!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Has probado el gel, edición limitada para Navidad? Ese me encanta!!

    ResponderEliminar