23/11/12

LOOK PLATA DE FLORMAR


Una de las marcas Low Cost en cosmética profesional que mas me ha sorprendido ha sido Flormar y desde que la he descubierto no paro de incrementar mi ansia potinguera.
 En una de mis visitas me traje una sombra  del tipo Mono Eye Shadow neutra y que resultara básica .
                     
 El formato viene integrado con un pequeño y practico espejito para posibles retoques durante el día.

El color que elegí fue un gris satinado con un leve efecto metalizado plateado, con el que pudiera crear un look fresco brillante y a la vez discreto.
Primero utilicé una Pre base, mi párpado es graso y necesito siempre antes de aplicar cualquier sombra su uso, luego perfilé con eye liner, a continuación la sombra que os muestro y finalmente la máscara de pestañas.

El número utilizado  es el 002, la sombra es de buena pigmentación y me duró todo el día.

49 comentarios:

  1. he escuchado esta marca pero no tengo el gusto de probarla...aunque si dura todo el día...es una gozada...
    ¿?precio?¿ es una cukada con el espejito
    un besazo


    labiosdefresas.blogspot.com

    te espero

    ResponderEliminar
  2. LAS SOMBRAS DE FLORMAR DE PRECIO RONDAN SOBRE LOS 3,50€ o 4€, DE PRECIO GENIAL Y PIGMENTAN DE MARAVILLA.
    ME HAN SORPRENDIDO TAMBIÉN LAS LACAS DE UÑAS, DE LAS QUE HABLARÉ EN OTRA ENTRADA.
    BESITOS.
    PILUKA

    ResponderEliminar
  3. El color e sprecioso!.. y ¿donde se vende esta marca?...

    ResponderEliminar
  4. Es una sombra muy bonita, yo aun no he probado nada de esta marca, pero le tengo ganas!! lo que pasa que como no tengo tienda por aqui cerca aun no he caido jajaja
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y suscribirte :D
    un besazo!!


    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Menudas pestañas guapa!!!!
    Un look muy luminoso ;).
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  6. El color de la sombra es precioso!
    Nunca he probado ninguna sombra de Flormar pero no descarto hacerme con alguna proximamente.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mira q paso veces por la puerta y nunca he comprado nada. No se porque. Besos
    Estoy de sorteo.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Piluka!... tiene un toque satinado frost ideal!. Si además pigmenta bien y es duradera, es perfecta!!. Seguro que la vas a usar mucho para las fiestas que vienen!..
    De Flomar aún no tengo nada, y la mayoría de las opiniones son buenas!, así que estoy deseando probar cositas!.
    Un besito y gracias por la review!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Uauuuu! Esa sombra es chulísima, me la apunto. Y look te ha quedado muy mono.
    Un besote,linda, pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  10. ALMA: EN LA PAG WEB DE FLORMAR.COM VIENEN TODAS LAS TIENDAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA. EN MADRID TIENES 6.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un look muy mono y natural. No me ha dado nunca por probar las sombras de flomar. Lo que si tengo varios son esmaltes y sobretodo labiales que me parecen de muy buena calidad para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito son los grises! Te queda fenomenal. Un color de sombra combinable, elegante y no te cansas de él, ¿verdad?

    Flormar tiene unas sombras muy cremosas.

    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita, esta no la conocía, a mi de esta gama me encantó una azul pavo que queda chulisima, te la recomiendo.
    Hace poco hice un pedido a flormar uk y me compré 3 terracottas que para mí gusto son amor total,muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y además ese color me encanta! Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color, es suuuper bonito :) Y te sienta genial!

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  16. Una sombra muy bonita, y con un tono realmente ponible. me gusta el look que has elegido con el delineado finito y esta sombra.
    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
  17. ¿Maquillaje bueno low cost? tendré que echar un buen vistazo a la marca, no había oído hablar de ella pero si funciona merece la pena. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. Hola!! soy Pili del grupo de bloggers d sevilla nos conocimos ayer :) ya te estoy siguiendo por aqui. Un beso!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No he escuchado nunca esta marca, donde la venden en cualquier perfumería?

    Bs

    Nuevo post!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/sabado-de-belleza.html

    ResponderEliminar
  20. Que sombra mas bonita, y queda muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  21. Pues otra marca de la que no había oído hablar y de la que tomo nota. La sombra me encanta, en el envase, que por cierto me gusta que traiga espejo incorporado, parece más gris, pero puesta tiene un color plata precioso. Un besote fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. no he usado nunca ninguna sombra de flormar pero este color es precioso y queda súper bien!! lo que me ha encantado es el pintauñas de kiko es precioso!!! un besazo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  23. Unos consejos geniales :D
    Hemos conocido tu blog y nos quedamos. Te esperamos en http://www.doublemode.com/ :D

    ResponderEliminar
  24. Maaadre mia cuantas cosas nos enseñas!!! Y como a mi me encantan estas cosillas, por aquí me pasaré a menudo.
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. That color looks really so nice Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  26. El color me parece precioso, me encantan éste tipo de tonos porque se pueden utilizar en muchas partes del look que se quiera hacer.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  27. Cómo se lleva el plata en estas fiestas! yo no lo uso mucho, sólo para algún toquecito. Este es muy bonito, la verdad es que no tengo nada de Flormar
    Te sigo, gracias por tu comentario, tienes un blog súper completo! Muá :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias guapa! Ya he visto los puntos de venta y el de Majadahonda me pilla fenomenal.
    Y gracias por decirme lo delas patatas. Me alegro que te gustaran.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por visitar mi blog^^
    La sombra es muy bonita :)
    te sigo!
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  30. esta muy bonito ! no conocia esa marca..

    pasate!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Que tono tan bonito! Para la noche tiene que quedar precioso =D

    besotes!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Pilika! Gracias por pasarte por La Macedonia, te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Wapa! Gracias por pasarte por el blog y el follow! Ya te sigo soy tu seguidora 500!! Hay premio?? ajajaja :)
    Yo de sombras no se nada, mas que nada porque no uso maquillaje apenas ;)
    Admiro a las que saben de esto!
    Muakkk

    Y nos seguimos leyendo!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probar flormar pero por aquí no venden
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora yo también te sigo y por instagram
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Pili!! Que ilusión me ha hecho ver tu comentario en mi blog, soy M Jose de Garmont (aunque no se si cuando me has escrito ya lo sabias)

    Me gustó mucho verte en Beauty Fever, me acuerdo muchisimo de todas mis clientas de Asunción, os hecho de menos eh!

    Yo de esta gama de Flormar, pero con el envase negro, me compreé una dorada y otra cobriza muy monas. Me gustan por son muy sedositas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. uy qué mono. parece ideal. qué de 'potingues' fantásticos encuentras. me encanta
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!hace poco abrieron un Flormar aquí en san Fernando y aún no he ido pero esa sombra es preciosa y no me extraña que sea una tentación potinguera con los precios que tiene esa tienda ;D.
    Mil besos y desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tiene! Me encanta :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca, pero tendré que indagar más a ver si lo encuentro por aquí, tiene muy buena pinta!!!
    Muackkssss!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  40. Hola dear" Muchas gracias por el comentario en mi blog! Te sigo desde ya!

    Flormar es una marca que me tiene enamorada, aunque no he probado las sombras solo los esmaltes! Y tu resultado me ha encantado!

    Un beso!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada de esta marca pero oigo cosas buenas de ella. La somabra es muy bonita! besos

    Te espero en mi blog. Te sigo!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola!! acabo de conocer tu blog!! y la verdad es que me ha gustado mucho. Los post son super interesantes!! Te sigo!! Te espero por mi blog!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. me la voy a apuntar aprovechando que han abierto uno en tenerife por finnnnn ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. no suelo usar mucho el plata pero es un color que da mucha luz a la mirada.
    un besito
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  45. Lo que te comentaba en el post de la laca de uñas...Descubrimiento!!!!

    ResponderEliminar