2/12/12

ESTILO SO MAGAZINE

Hoy estamos de enhorabuena, desde aquí quiero compartir y presentaros un proyecto lleno de ilusiones y emociones, donde el trabajo que hemos depositado en ella ha nacido del corazón de todas nosotras, en donde todas formamos un gran equipo, en especial Sofía García que ha podido hacer realidad el gran deseo de  crear su propia revista.

Desde aquí os presento Estilo So Magazine, una revista virtual llena de buen gusto y talento, ... donde podemos estar a la última en contenidos tales como: Lectura, la Wish List de cada mes, Regalos para estas fechas, Cine, Gastronomía,Tendencias, Moda, Decoración,.... y la sección de Belleza y Cosmética donde colaboro con mis artículos.

Espero estar a la altura de este gran reto y el estilo de esta revista.

Gracias Sofía por confiar en mi.




36 comentarios:

  1. ¡Claro que estarás a la altura! No lo dudo ni un segundo.
    Es un proyecto estupendo. Enhorabuena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la revista. Genial todo, me gusta mucho downton y me encanta lo que ha hecho sofia en la revista.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!.. No puedo estar más contenta!!.. Es un proyecto precioso, y por supuestísimo que estarás a la altura!.. Ya he leído tus dos artículos y son FANTÁSTICOS!!.. Así que no pienso perderme ni uno!.

    La revista me ENCANTA!.. trata los temas que a mí me gustan y que trata mi blog, Moda, Belleza, Decoración, Lugares bonitos, Es super completa, con muchísimo gusto y unas fotos espectaculares!.

    Seguro que será un éxito!.. Lo merece!.

    Un beso enorme reina!,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades otra vez Pilu, supongo q es una revista digital, no? muaaai

    ResponderEliminar
  5. La revista se ve muy completa y me gusta la imagen que tiene. En cuanto a tu artículo sobre el aceite de rosa mosqueta, sólo puedo abundar en lo que dices, sabes que lo utilizo a modo de sérum por las noches, a diario? Me encanta, es un producto que realmente cumple y su relación calidad-precio es espectacular. Eso sí, no he probado el de Deliplus, sabes si es de primera presión en frío?
    Os deseo muchos éxitos en este proyecto, besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimascfelicidades! Estarás a la altura. Ya verás. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien! Mucha suerte en esta nueva etapa.Besos

    ResponderEliminar
  8. Que vas a estar a la altura no lo dudes ... Lo haras genial, seguiré vuestra revista. Mucha suerte con el nuevo proyecto.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Piluka, es un proyecto precioso, la revista tiene una pinta fantástica y no pueden haber elegido mejor colaboradora. Sabes que estamos muy felices por ti. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. enorabuenaa y gracias por seguirme aki me tienessss ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte en esta nueva aventura!!!!!!

    Bicos!!! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena y muchísima suerte en este nuevo proyecto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo la revista es estupenda, y me alegra que hayan contado contigo.
    Una pregunta, Piluka: ¿existe versión en papel de esta revista?
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ya he leído tu artículo sobre rosa mosqueta y consejos para maquillajes de Navidad. felicidades y sigue avisándonos cada vez que salga nuevo ejemplar
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Vaya pedazo de proyecto más chulo y lo mejor que es que lo habéis aterrizado y de qué manera, seguramente tendrá un éxito estupendo y mucho más si colaboras en él .

    Todo el éxito del mundo, guapa

    Muaaaaaaaaaaaaaks ^^

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! Ahora mismo le echo un vistazo!
    Os deseo muchísima suerte en este proyecto ;).

    ResponderEliminar
  17. Una colaboración genial!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por este nuevo proyecto que comenzais...
    la revista esta genial, le he echado un vistazo y me ha gustado mucho....
    un besote



    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada!! Ahora mismo voy a verla ^^

    Por cierto, estoy de SORTEO: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-abierto-te-apuntas.html

    ResponderEliminar
  21. Acabo de comentar y ahora que he estado viendo la revista no puedo resistirme a decir una crítica constructiva y es que es algo que me da mucho corage cuando leo las revistas tipo cosmo, elle, glamour y es que en todas la gran mayoría de cosas que muestran son bastante caras estilo Prada, MiuMiu, chanel, etc Sinceramente esperaba encontrar eso también en vuestra revista porque es lógico que nos gusten cosas de las grandes firmas, pero creo que podríais destacar cosas más al alcance de todas las que os leemos y más estando en los tiempos de crisis que estamos...La página de regalos por menos de 50 € estaba muy bien, echo de menos más contenido similar y menos de cosas que sabes que si, son muy monas, pero nunca te vas a comprar...

    ResponderEliminar
  22. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Primero de todo felicitarte por la revista, es genial!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)

    Besoss
    Natalia

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena wapa y mucha suertee en este nuevo proyecto. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho de este nuevo proyecto Piluka y más de que tu estes implicada. Os deseo mucha suerte!!
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  25. Guauu!! ENHORABUENA!!! Te deseo muchísima suerte :)

    ResponderEliminar
  26. La revista está genial. Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Guapa! Gracias por tu comentarios y suerte en el sorteo! Voy a echar un vistazo por tu blog! Tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el proyecto! Seguro que os sale perfecto :) Mucha suerte!

    http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!
    Ahora he tenido un problemilla, espero que puedas pasarte y a ver si me puedes ayudar:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    Un besazo, feliz domingo:)

    ResponderEliminar
  30. Hola, me alegra ver que hay un rinconcito para ti en esta nueva revista, ¡enhorabuena!, a ver si por la noche saco un hueco y le echo un buen vistazo aunque por lo que veo tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  31. hola guapa te acabo de descubrir por el blog de Mariana asi que aqui vengo a visitarte, felicidades por esa nueva revista.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  32. Qué proyecto tan interesante. Me ha encantado la revista. Enhorabuena y mucha suerte.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar