27/12/12

FACE AND BODY DE MAC

La FACE AND BODY de MAC  se ha convertido en uno de mis imprescindibles de este año, a estas altura todas habréis oído escuchar de ella o incluso la habréis probado.

Se trata de una Base de maquillaje para rostro y cuerpo formulada a base de agua y no de aceites, con una acabado natural y jugoso, que hidrata y sirve para cualquier tipo de piel.

Al ser muy líquida es muy fácil de extender y difuminar.

Lo que mas me gusta de ella que es una base con la que puedes  graduar su cobertura por capas, intensificando por zonas según se trate de una parte algo mas conflictiva del rostro por tener granitos, rojeces o alguna otra imperfección.

Es ideal para pieles sin a penas imperfecciones notables, aunque soy de las que prefiere cubrir alguna imperfección con un buen corrector y aplicar la base encima.

Se ha convertido en la base  perfecta  mas usada para profesionales que maquillan a novias y para fotografías por su larga duración y aspecto saludable que da a la piel.

Me gusta al maquillarme extenderla bien por el cuello y escote ya que no mancha, queda muy natural y noto que mi piel transpira.

Sus tonos se dividen en dos categorías:
N: Para Subtonos rosados.
C: Para Subtonos amarillos.

En mi caso estoy utilizando el N3, equivalente a un NW 25- NW 30.

34 comentarios:

  1. ¡Pues fíjate, yo no conocía esta base! Muchas gracias por la info, me parece superinteresante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Has hecho la review perfecta, punto por punto :)
    BASE QUE RECOMENDARÍA PROBAR A T-O-D-O EL MUNDO! No entiendes lo genial que es hasta que la pruebas :)

    ResponderEliminar
  3. esta súper bien tu entrada....
    gracias por compartir....he apuntado ideas jeejjee
    felices fiestas
    un besotee


    labiosdefresas.blgospot.com

    ResponderEliminar
  4. y dices que es una base no grasa, me interesa muchísimo, sólo que aquí no tenemos perfumerías que vendan M.A.C; pero me lo apunto para cuando vaya a Madrid.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este maquillaje es estupendo!!
    Un beisto guapa
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa es una base genial que la verdad te haces adicta a ella .
    un beisto
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Y a mí que me dieron de muestra el mismo tono, N3. ¡Qué locura!

    Me gusta más la de MUFE porque es como gelatinosa y no chorrea tanto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. yo la quiero pero ahora que han empezado a testar en animales no se pero si es verdad que es muy buena 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. no la conocia pero con tantos comentarios buenos habrá que probar

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. ya estoy por aqui de nuevo, gracias por tus comentarios, te suscribes? es que no te veo 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, la verdad que yo estoy un poco perdida, últimamente me estoy haciendo un master en BB Cream y de lo demás nada... :)

    ResponderEliminar
  12. Todos hablan maravillas de esta base. Yo no tengo nada de nada de Mac y no por falta de ganas. A ver si el año próximo cae algo. Besos

    ResponderEliminar
  13. No la tengo pero tampoco tengo nada de mac, y ahora menos que prueban en animales, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. El otro día la estuve probando en la tienda y quedé enamorada de esta base. Si no costara tanto dinero me la hubiera traído conmigo sin pensarlo!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues este verano me hice con una muestra porque todo el mundo habla maravillas de ella, pero nada, me queda la piel como aceitosa, fatal. Pero ayer estuve en MAC y pedí otra muestra, a ver si trabajándola mas y con dos capas logro una cobertura que me guste! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. He oido hablar genial a ver si la pruebo....
    Besos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/12/jeanscamisetataconazos.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. yo tengo ganas de probarla, porque ademas tengo la piel muy seca y el efecto asi jugoso creo que me dejaria muy buen aspecto a la cara
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  18. Pues sí tú la recomiendas tiene que ir genial, yo hace tiempo usaba una de Mac que me encantaba y me cundió muchísimo, ahora estoy con una de Shepora, pero no descarto probar esta. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  19. Es una base estupenda. La compré hace un año en envase grande y me encanta, pero si tienes oportunidad, prueba la F&B de MUFE. A mí me gusta aún más que la de MAC.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. La probaré! Todos los productos de MAC que he probado me han resultado muy bien! Muy buen post!

    Hay sorteo de Reyes en mi blog, pasate...

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-reyes.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. a mi me costo cogerle el truco pero ahora me encanta y la uso incluso para dar vida a bases mas apagadas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! A mi esta base me encanta. Me la compré sin estar muy convencida pero día a día ha ido conquistándome. Para diario una capa y para salir dos capas y perfecta!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Adoro esta base y eso que tengo la piel grasa, pero aplico los Blot de Mac y el resultado es fantástico. Has hecho una entrada la mar de completa. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Precio! Precio! Ahora el precio es muy improtante!! ¿Cuánto cuesta?

    Un abrazo y que tengas una felicísima y genial salida y muchísimo mejor entrada de año y que este 2013 te traiga toda la felicidad que te mereces que es mucha.
    Sé feliz.

    ¡¡¡Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! No conocía tu blog y me ha encantado por lo que te sigo a partir de ahora! Estoy loca detrás de la Face and Body, pero no tengo muchas oportunidades de acercarme al Stand para probarla, en cuanto pueda tengo que hacerme con una! Gracias por el post tan completo.
    Un beso y Feliz Año Nuevo!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!.. una perfecta Review!.. Es una maravilla de base, no cabe duda que una de las mejores. Pero pruega la de MUFE.. a mí me gusta aún más.. Además el acabado es aún mejor.. con un aspecto aterciopelado ideal.

    Bueno guapa, aunque te felicite mañana por otras vías, decirte que has sido uno de mis grandes e inesperados regalos de 2012, y que tú amistad y cariño de lo mejor que me ha pasado!. Pidámosle al 2013 mucha salud sobretodo, paz, amor, ilusión, esperanza, y muchas bendiciones, y muchos momentos juntas!. A disfrutar y a vivir!

    ¡Feliz 2013!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  27. Feliz Año 2013 te invito a leer mi post
    Besitos =)

    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/12/tragame-tierra-show-gratuito-upss.html

    ResponderEliminar
  28. ¡Feliz año nuevo guapísima!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. Que sea de MAC me da confianza!!
    FELIZ AÑO 2013!!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  30. En cuanto acabe algunas de las que tengo abiertas voy de cabeza a por ella ;).

    ResponderEliminar
  31. Me han hablado muy bien de ella, pero a mi prima le ha dado alergia y me la ha regalado... así que la probaré en cuanto acaben las vacaciones!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchísimas ganas dr probarla desde hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué buena pinta oye, seguro q este no me da alergia..

    ResponderEliminar
  34. No sé si soy la única a la que le pasa pero cuando descubro un maquillaje,tengo la sensación de que es el que llevaba buscando toda la vida pero pasa el tiempo y necesito cambiar porque ya no responde a mis necesidades,me pasa igual con las cremas.Por qué será??? la próxima vez q pase por ECI pediré una muestra de este maquillaje a ver qué tal.
    Muaaaaa

    ResponderEliminar