15/4/12

ABANICO PERICON

Hace poco os comentaba del desfile de mi amiga en la Pasarela Flamenca de Jérez 2012 en este post .
Os quiero enseñar mi pequeña participación en la que una de las modelos desfilaba con un abanico tipo pericón por las dimensiones que diseñé para la ocasión.


Aquí se pueden ver los detalles del abanico, sus encajes de Camariñas realizados a mano, un delicado tipo de encaje de bolillo que se realiza en la zona de Galicia con el arte de palillar.

Las flamencas pintadas a mano con la misma tintada de la tela del vestido que lució la modelo, con pequeños y discretos detalles plateados del mimo modo que los complementos que se lucieron.

Fue todo un honor para mi poder participar en este desfile y siempre rodeada de la gente a la que yo quiero.


9/4/12

MIS ABANICOS EN TOROSHOPPING

Ahora que es tiempo de Primavera y de tardes taurinas quería enseñaros mis nuevos diseños que se pueden encontrar a partir de ya en la tienda de la web de Toroshopping.com

Se tratan abanicos pintados a manos y de diseños únicos y exclusivos realizados por mi, de materiales nobles, ligeras maderas barnizadas y algodón o lino de inspiración taurina.

El modelo que os enseño a continuación es un elegante abanico con los principales hierros de las ganaderías españolas de toros bravos. Como se puede observar lleva un delicado filo pintado en color dorado.

Lo podemos encontrar en www.toroshopping.com/es/abanicos-taurinos/3996-abanicos-hierros-de-ganaderia.html





Este otro es un modelo donde se alternan torero con capote y torero con muleta, con un filo color buganvilla al mas estilo taurino.

Lo podéis encontrar en: www.toroshopping.com/es/abanicos-taurinos/3997-abanicos-toreros.html




Se trata de un proyecto en el que he puesto mucha ilusión, ya que es la primera vez que se pueden adquirir mis diseños en una tienda web.