15/7/12

BB CREAM KIKO

Ahora que están tan de moda y escuchamos hablar tanto y es tan conocido el éxito de las BB Cream, se habla del cosmético perfecto, la mezcla ideal entre una hidratante + un maquillaje y además con múltiples funciones tales como nutrir, corregir, reparar, iluminar, protección solar,...

Había leído en múltiples ocasiones de  que la BB Cream de KIKO se había convertido en uno de sus productos mas vendidos, y que a veces es encontraba agotado, por lo que mas ganas me entró de probar el producto.








La BB Cream de KIKO se trata de una crema hidratante bastante ligera, no tiene la misma densidad, por ejemplo que la  Garnier (por decir alguna que haya probado), la sensación es de no tener el "peso" de un maquillaje en la cara, y su cobertura es media.                                                                              
 Y tiene un Factor de Protección Solar del 15.

Se trata de una crema de color blanca con unas micro-partículas de color, que al aplicarla con el calor de los dedos sobre la piel y al masajearla se deshacen los micro-pigmentos dando color y cobertura al cutis, proporcionando un aspecto de "buena cara".
Su olor es agradable, da sensación de suavidad y de  piel aterciopelada, no cubre las pecas o manchitas por lo que debes que utilizar para ello es algún corrector.
Su uso me supone muy cómodo ya que me ahorro el paso previo de la hidratante antes del maquillaje, por lo que lo veo ideal para el verano ya que no pesa, es ligero, controla los brillos (en mi caso de la piel mixta) y tiene un acabado luminoso.
Existen 5 tonos, yo utilizo el tono 03 ROSE, y mi piel es blanca- rosada y con poca tendencia a ponerse morena.
Trae una cantidad de 30 ml. y su precio es sobre los 9€.

9/7/12

ESMALTE CORAL DE KIKO

Es mi última adquisición en cuanto a lacas de uñas de KIKO se refiere, para mi es un tono coral, aunque algunas lo definan como un naranja tirando a neón. 
Lo que más me gusta a parte del color es que es súper alegre y favorecedor para el verano, su secado rápido, su brillo y su durabilidad.
La verdad, es que me tiene enamorada este color tan bonito. 
Se trata del tono 281.
El precio rebajado creo que era de 2,50€.

3/7/12

NATURAL HONEY PIERNAS CANSADAS

Hace una semana el equipo de TRND se puso en contacto conmigo para que participara en un nuevo estudio de opinión, de mujeres reales, mujeres con problemas de circulación, varices, piernas cansadas.... en las que me incluyo.
Se trata de una loción hidratante de agradable olor, al principio tiene un olor ligeramente mentolada, que  al cabo de unos minutos se transforma en el típico, agradable e inconfundible olor clásico de Natural Honey que me encanta!
Su fórmula contiene centella asiática y vid roja, ambas con propiedades refrescantes y relajantes, que proporcionan un alivio inmediato, incluso en piernas con varices. 
Por algo ha sido elegido producto del año.
Mi opinión hasta ahora ha sido muy positiva, me proporciona una sensación de frescor muy agradable. Se absorbe inmediatamente y su textura es ligera. A partir de ahora será un producto de belleza indispensable en mi rutina diaria.