26/8/12

GRANATE PARA EL VERANO

Sin duda alguna el labial mas utilizado por mi este verano ha sido uno de la gama KIKO CREAM.
 Se trata del labial 389 RASPBERRY PINK, un rosa fucsia tirando a granate de textura cremosa e hidratante, semibrillante, muy duradera y muy cubriente.


 Lo que más me ha gustado de este tono es que se puede adaptar según las necesidades del momento, para el día lo aplico con un pincelito para labios y el tono queda como un rosa efecto labios mordidos parecido al DOLCE VITA de NARS, del que os hablaba en esta: entrada mas apropiado para el día  y si  aplico la barra directamente sobre el labio, me queda mucha mas cubierto con un color  granate muy seductor y femenino mas apropiado para un look de noche.
Sin duda ha sido el color triunfador de este verano.

24/8/12

INDIAN PINK



 El mundo de la cosmética es lo que tiene, que nunca se acaban de conocer productos y marcas nuevas, es todo un Universo.
NYX es una de esas marcas low cost que se suelen vender en tiendas on line o en ebay de la que en casi todos los blogs de belleza y cosmética siempre se hace alguna referencia, y de ahí mi curiosidad por probar alguno de sus productos.

 Me decidí por el labial nº550 INDIAN PINK, se trata de un coral con reflejos dorados, de textura hidratante por lo que tiene poca cobertura. Y como siempre intento perseguir que se asemeje a algún clon parecido, este se trata del EVER HIP de MAC.
Yo lo aplico con un pincelito de labios para que el efecto sea mas natural y tener menos reflejos metalizados.


 Mi descubrimiento ha sido que como intuía la base del envase es un pequeño botecito que contiene el mismo producto.

7/8/12

MATE PINK


 Hace aproximadamente un mes que la firma de cosmética deliplus de Mercadona lanzó una nueva colección de labiales MATE, entre ellos está el MATE Pink número 12, se trata del clon CHATTERBOX de MAC.



















Se trata de un rosa cálido, super femenino y muy favorecedor, de textura cremosa y efecto Mate. 




Llevaba tiempo detrás del de MAC, pero al ser el mas codiciado por las admiradoras de Patricia Conde, normalmente se encuentra agotado. Así que por el módico precio de 4,50 € podemos encontrar su clon del deliplus, aunque debo de reconocer que me recorrí varios mercadonas hasta encontrarlo, ya que las noticias han corrido rápidamente y se encontraba también agotado.