30/10/12

BEAUTYFEVER




Aunque la mayoría ya lo sabéis, y aunque voy con algo de retraso quería contaros mi experiencia en el BeautyFever, del pasado sábado día 20 de Octubre que se celebró en Fibes, Sevilla.

Se trata de un evento de Belleza Blogger donde pudimos conocer nuevos productos , stands, ponencias, talleres,....  Y todo gracias a la organización de la guapísima Irene del blog  
Mi Universo de Belleza.


Destacar del evento a la maravillosa Carmen Lomana que nos presentó su línea de cosmética "Mi método, 5ª Esencia" con una charla entretenida, amena, dinámica, espontánea,.... de la cual disfrutamos todos los asistentes.

Nos pusimos al día con las firmas colaboradoras, entre ellas: Caudalie, Biderma, Apivita, Heliocare, Carabell, Bourjois...

Las ponencias de Marta Vera, maquilladora profesional, especialista en Beauty, advertising y fotografía, la de Gema Herrerías (farmaceútica) de A5Farmacia sobre la Belleza en las redes Sociales,  junto a la mesa redonda que presentó Merchona Goñi (presidenta de la Asociación de Amigos de la Moda) junto a otros expertos en la materia, me resultaron muy interesantes.
Y lo mejor de todo, fue el día tan bueno que pasé con las blogueras Diana del blog Emeconeme, Mar del blog La Botica de Mar, Ángeles del blog Sin Etiquetar, Silvia del blog Mariana´s Site y Rocío del blog
 Mll Espinosa.

Seguro que me dejo muchas mas cosas interesantes en el tintero, pero sería imposible terminar este post con todo lo que aprendimos y disfrutamos ese día.



22/10/12

THE PERFECT CHEEK DE MAC

El día 6 de Octubre salió al mercado la nueva colección sugerente y limitada que homenajeaba a la mítica  Marilyn Monroe tras cumplirse 50 años de su fallecimiento, la colección constaba con labiales, coloretes, máscaras de pestañas, sombras de ojos, lacas de uñas,... que ha causado una gran expectación y que ha sido un visto y no visto en las tiendas, de hecho creo que ha sido imposible adquirirla en los Stands de MAC ya que estaban agotados antes de ponerse a la venta.

Yo tuve que hacer reserva un mes y medio antes de la fecha de lanzamiento.
Lo que mas llama la atención de esta colección es el packaging tan cuidado y elegante hasta el último detalle, con la imagen de la mítica Mirilym en blanco y negro.
Mi producto elegido en esta ocasión fue el colorete  THE PERFECT CHEEK, se trata de un rosa palo neutro, clarito, sensual, de textura aterciopelada.

Únicamente recomendado para pieles blancas por su color tan natural y acabado mate, aunque se puede graduar el color según la cantidad aplicada.

Me parece muy ponible, sobretodo en invierno, discreto y elegante, ideal  para diario y para aportar dulzura al rostro.

16/10/12

NATURA SIBERICA

Hace 15 días tuve la suerte de resultar ganadora de un sorteo del blog de Maluni, se trataba de un lote compuesto de Champú y Bálsamo de NATURA SIBERICA.

Ambos para todo tipo de cabellos, cuya característica principal es que sus productos son totalmente naturales,  sin parabenos, aceites minerales, ni colorantes sintéticos, emulsionantes, ni siliconas.

Sus ingredientes principales son: Pino Siberiano Enano (Pinun Pumila) que reconstruye la estructura del cabello dañado aportando un volumen natural. 4 vitaminas A, B, C y E que contiene Pulmonaria (Palmonaria Officinalis) que garantizan una protección duradera de la pérdida de la hidratación, aporta al cabello resplandor y suavidad. Proteínas vegetales que nutren en profundidad el cabello. 

NATURA SIBERICA es una casa Rusa que se destaca por su cosmética orgánica a base de plantas  salvajes originales de Siberia y Extremo Oriente.

Llevo un par de semanas, desde que lo recibí utilizándolo y mi opinión es totalmente positiva,su olor es muy agradable y su textura es ligera, mi cabello que es largo, rubio con mechas y con tendencia a la sequedad, está visiblemente mas hidratado, suelto y con volumen. Y sobretodo destacar el brillo que me ha aportado.
Me ha gustado mucho el diseño de las botellas donde se cuida hasta el último detalle.

Os paso la página web por si alguien está interesado en adquirir alguno de sus productos.
Además tiene unos precios bastantes asequibles que eso es también muy importante.

http://www.naturasiberica.tk/

Gracias a Maluni, a Pilar y a Natura Siberica.

12/10/12

MASCARA NIRVANA


                          
Hace poquito mi amiga Silvia diseñadora de Complementos Basmala me trajo de México la famosa máscara de pestañas NIRVANA.
Se trata de una firma que combina  productos naturales y vitaminas en sus cosméticos.

La máscara que Silvia me regaló contiene hueso de Mamey, kejel y té verde para proteger y fortalecer las pestañas.
Su cepillo profesional aporta un volumen extra y separa las pestañas dejando un aspecto casi de pestañas postizas.

Tiene un color negro intenso precioso y es waterproof.  ¿Se puede pedir mas?
Sin duda es una de las marcas líder en el mercado mexicano, ¿Os habéis fijado en las pestañas tan bonitas y espectaculares que tienen las mexicanas? Pues, ya sabemos su secreto.

Mil gracias Silvia, eres un sol y lo sabes!.

1/10/12

MISS FANCY PANTS DE ESSIE

Hace unos días este anuncio en una parada de Bus fue el culpable a que me sintiera obligada a pasarme por El Corte Inglés en busca de este dulce color de ESSIE, se trata del color SUGAR DADDY.

Al preguntarle a la dependienta cuál fue mi desengaño al tratarse de una tono sin cobertura, era como para utilizarlo en una manicura francesa.
La dependienta muy amable se ofreció ha realizarme la manicura gratuitamente con el color que yo eligiera siempre que comprara algún tono.

Y este fue el tono que elegí, el mismo que  SUGAR DADDY pero con cobertura, tratándose del tono MUCHI MUCHI, con dos capas el resultado fue este. Me parece precioso,tan dulce, ponible, tan discreto.
Tentada por la nueva colección de ESSIE para este Otoño-Invierno el tono elegido esta vez fue MISS FANCY PANTS, se trata de un tono topo tirando a gris claro aterciopelado, cubriente y con brillo.

Me parece precioso, super femenino y elegante.
Tengo que decir que la calidad de ESSIE es insuperable, quizás de lo mejor que he probado hasta ahora, la manicura me dura intacta hasta una semana.