10/1/13

BING CHERRY DE CHINA GLAZE

Los esmaltes de uñas CHINA  GLAZE son los mas utilizados en los salones de belleza de los EEUU.
Fabricados en USA son muy duraderos y fuertes. Tienen mucha variedad de coloridos, para mi son una de las marcas que mas me gustan de lacas de uñas.

El color elegido esta semana, es el BING CHERRY (027), como su nombre indica es un rojo precioso tirando a cereza,  con micro pigmentos de brillitos que aportan luz al esmalte.

Su precio puede variar según donde se compre desde 6 € a 12€ , por eso es conveniente consultar en varios comercios.
El bote tiene un tamaño bastante bueno, una cantidad de  14 ml de producto.

26 comentarios:

  1. Son buenísimas esas lacas. La única pega que les veo es el pincel, un pelín más ancho y sería genial.

    El color es precioso, Piluka.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es ese rojo! Disfrútalo mucho, linda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. un tono muy bonito, tengo ya ganas d probar esta marca jej un bs

    ResponderEliminar
  4. El rojo en las uñas es uno de mis colores preferidos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. el rojo es muy chulo de esta marca no tengo ninguno 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo taaantas ganas de probar un esmalte de china glaze...son todos preciosos! Besos ^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  7. Precioso rojo, pero sigue estando fuera de mis posibilidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, lei un mensaje tuyo n mi blog y me alegro de q llegases hasta el! m he pasado por el tuyo y m ha parecido muy interesante asiq ya tienes una nueva seguidora! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  9. no la conocia , pero el rojo es verdad que es muy bonito

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta. Yo acabo de estrenar mi primer China Glaze y estoy encantada!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito que es!
    Por cierto, donde los compras en Sevilla? A mi me cuesta encontrarlos...

    ResponderEliminar
  12. En Sevilla los suelo comprar en el gremio de la calle San Eloy o en el CC Metromar en Beauty.

    ResponderEliminar
  13. El rojo siempre es una buena opción :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Jo, tengo unas ganas de probar las lacas de uñas de china glaze que no son normales!! es que os quedan tan tan bonitas...
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im now following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color , es precioso! Esta marca la conozco de la peluquería pero no la he visto en perfumerías aún , investigaré!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo conozco esta marca de EEUU, la verdad es que es cierto lo de duradera (aunque yo soy muy de Opi.. estoy con algunas que el pincel es más pequeño, estilo el de Essie, pero es pq está pensado para decoración por igual. El color es precioso! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El color es precioso. Me encanta. Aunque no conocía para nada esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. aiii Pili, muchisimas gracias por comentarme en el blog.

    A Expobelleza iré, pero no podré participar en la blogger date porque no llego al requisito de los seguidores, pero iré porque he quedado con varias amigas. Además tambien voy a Cosmobelleza con una compañera de Gârmont.

    A ver si ahora, que han pasado las fiestas, tengo mas tiempo y vuelvo puedo actualizar mas a menudo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo los consigo a 2,95 los de temporadas pasadas y los actuales 2 por 10 euros. No me puedo quejar! Yo también te sido. Un beso

    ResponderEliminar
  22. nunca he usado un esmalte de esta marca pero la verdad que le tengo ganas...es que donde los veo cuestan 10€ y x ese precio...casi prefiero comprarme uno de opi u otra marca parecida!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Qué color tan bonito Piluka!, me encanta!.. yo llevo puesto uno muy parecido. Esta marca de esmalte es fabulosa!.. de lo mejorcito en cuanto a relación calidad-precio.

    Muchos besitos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  24. Las uñas rojas nunca pasarán de moda, son el fondo de armario de la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Un color precioso Piluka¡. Estoy deseando probar esa marca, por las cosas tan buenas que contáis de ella las que de verdad entendéis, lo que me llama la atención es que haya tanta diferencia de precio de comprarlo en un sitio o en otro. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  26. Las uñas rojas siempre a la última!!!

    ResponderEliminar