14/1/13

EYE BASE DE KIKO

Uno de mis últimos descubrimientos en cosmética de los que estoy cada día mas contenta es la Base Fijadora para sombras de ojos de KIKO.
Se trata de una Pre Base que se aplica sobre el párpado y sirve para fijar cualquier tipo de sombra.
Su textura es cremosa con un acabado mate.

En mi caso que tengo los párpados muy grasos he notado como con ella se intensifica aún mas el color de la sombra, me evita los pliegues en los párpados y me dura intacta todo el día.

Es hipoalergénicas, oftolmológicamente testada, libre de parabenos y sin fragancia. Y su precio es de 6.90 €.                                                                                         

33 comentarios:

  1. Yo la tengo y me encanta es un indispensable 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hasta ahora sólo he probado la prebase de Essence. Me apunto ésta, que tiene una pinta genial para cuando agote la mía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta bastante bien. Y estoy probando ahora la lip base tb de kiko, y es un producto curioso. Tendré en cuenta esta cuando se me acabe la que estoy usando. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  4. Piluka que descubrimiento el mio al leerte!! jajaja no tenia ni idea de que existiera este tipo de producto pero es lo más util para evitar que se deteriore la sombra cuando llevas un largo dia con ella.
    Me la pido!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi próxima adquisición va a ser ésta, después de tu opinión la tengo que probar.

    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tus descubrimientos.

    Besetes!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Pues he leído de ella pero no la he cogido la verdad... jeje ahora mismo tengo algunas por terminar, un bs

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias, graciasssssssssss. Estaba buscando un producto así porque ya no sabía qué hacer con las sombras!!!!

    A ver si me da buen resultado :)

    Besiños!!!!!

    ResponderEliminar
  9. estupendo y estupendo precio!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo gaste la de Too Face y estoy usando ahora una de Mercadona que es malísima, así que esta va a ser mi próxima adquisición de Kiko. Un beso guapa y gracias por darnos a conocer este tipo de productos y contarnos tu experiencia con ellos. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy con la de UD, no conocía la de Kiko, me la apunto porque está bien opr ese precio! :)

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta! a lo mejor es la próxima que compro :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probarla, como además estos productos no suelen ser muy caros, mejor. xx

    ResponderEliminar
  14. No se si en Argentina venden esta marca, pero voy a buscarla!! =)


    Pasate! Hice un post sobre los looks del Golden Globes
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/2013/01/looks-golden-globes-2013.html

    ResponderEliminar
  15. es la que estoy usando ahora y me encanta...tengo otras esperando para probar pero algo me dice que terminaré volviendo a ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo no la he probado de momento, pero toma nota!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Buen descubrimiento y me vendría genial, pero sabes qué? me he dado cuenta que soy alérgica a la sombra blanca mate de kiko, me la compré y cada vez que me pa pongo los párpados rojos, además de que yo tengo la piel sensible y dermatitis, tengo que tener cuidado, pero nunca me había pasado pilu, tengo los párpados ahora mismo fatal, así que kiko para mí por el momento, adiós. Ah, y otra cosa que no me va bien es el corrector verde, corrígeme si me equivoco. OOOH, Sólo me voy a poder comprar labiales.. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Con ese precio me voy a animar a comprarla y probar porque normalmente las sombras se van quitando a lo largo del día.Gracias por la información.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  19. Yo uso la de zoeva que vale unos 4 euros y va de lujo por si quieres probar. besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buen opción a tener en cuenta si se me acaba la de Too Faced ;).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. No me había fijado, pero es una recomendación muy útil, porque a mi también se me marcan los párpados.
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  22. Éste ha sido mi último descubrimiento en maquillaje y estoy muy contenta con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy con la Shadow Insurance de Too faced, y la verdad es que me va bastante bien, aunque quería probar la de Nars. Peeero eres la segunda persona a la que veo recomendar esta base de Kiko, así que con ese precio, la pruebo seguro!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La tengo anotada en mi lista de preferentes!.. Si tú la recomiendas es que funciona. En cuanto termine las que tengo voy a por ella.

    Mil besitos preciosa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien de precio!
    A mi todas las que había probado me creaban pliegues hasta que probé la de Too Faced,pero esta la tendré en cuenta para futuras compras :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Yo la probé hace tiempo, no la compré porque la probé de una amiga pero no me gustó mucho. Mira que todo lo que pruebo de kiko me conquista pero esto me dejó que ni frío ni calor!
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. SImepre es bueno saber que Kiko tiene prebase de ojos, La verdad es que no tenía ni idea.
    Yo de momento no me la voy a comprar porque tengo en uso el painterly de MAc una de deliplus y otra de too faced. Y es un producto del que gastamos muy poquita cantidad. Además tengo otra de too faced sin abrir que me vino con una paleta, pero es posible que cuando se me acaben algunas me la compre porque ya sabes que me encanta probar cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  28. Uyy me ha llamado mucho la atención, tengo que probarlo! ^^

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  29. I want to try it, the prize it's quite right!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo Marika

    ResponderEliminar
  30. Aquí me tienes otra vez para decirte que: ¡¡tienes dos premios y un tag (si te apetece) en mi blog!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota, no sbaía que funcionaba tan bien! xx

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los productos de Kiko, dan buen resultado y el precio es espectacular. Voy a animarme a probarla!
    Un besazo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  33. Yo uso uno de Mary Kay que compré hace un par de años(no lo uso mucho) pero tomo nota para cuando se me acabe.
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar