27/1/13

POLVOS MINERALIZE DE MAC


Los MINERALIZE SKINFINISH NATURAL de MAC son unos polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporciona un precioso tono natural mate.
 
 El tono que yo utilizo es el MEDIUM DARK que me recomendó  una de las maquilladoras de MAC en uno de los curso que hice y con el que estoy encantada y lo uso a diario sobre el maquillaje.
 
Lo utilizo para matificar y controlar los brillos.
Al ser un polvo muy ligero y fino es ideal para fijar las bases de maquillaje dando un velo aterciopelado muy natural al rostro.
 

 También  se puede utilizar para contornear  el rostro.

47 comentarios:

  1. es muy buenamarca, queda genial!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los medium plus, cuando descubrí estos polvos me pregunté que habia hecho toda mi vida sin ellos ¡jajaj! Bromas a parte, es que los uso para todos, para dar mas cobertura a la base, matizar, o solos, aplicados con la F80 o una esponjilla, para un acabado natural en verano cuando no me apetece usar base. Amor total.

    un besito hermosa!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la oportunidad de probarlos pero seguro que son buenísimos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, antes que nada, me encanta la cabecera de tu blog!.. Es super fina y elegante, como tú ;-)

    Los mineralize de Mac son mis polvos compactos favoritos, he probado muchos, pero el acabado que dejan éstos y el aspecto de la piel, es como te diría yo, como un melocotón!... es que me encantan!!.. yo no quiero otros!..

    Muchos besitos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. A unos que tengo para diario se le empieza a ver el pan, pero cuando me los vaya a comprar tengo que ver el tono que me va.

    ResponderEliminar
  6. Me has puesto los dientes largos. Con las ganas q tengo d probar mac.besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene y ¿no lo utilizas solo? Porque puede quedar muy bien también
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Pues estos van a ser los próximos que me compre, que tienen una pinta estupenda, a ver si consigo terminar los míos, que me están cundiendo una barbaridad. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comprado los polvos de MAC, así que ¡¡anoatdo queda para la´próxima compra!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que nos enseñas, lo necesito, y éste me vendría genial además es Mac ;)
    Te veo en Expobelleza eh! yo estaré por allí el domingo, tu sabes ya qué día vas? Un besazo, guapísima ( me ha encantado la foto con tu niño, supongo que es tu niño :) ).

    ResponderEliminar
  11. Yo no los he probado, estoy ahora con polvos sueltos, los de Too Faced, pero la verdad es que estos que nos enseñas tienen muy buena pinta... :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero seguro que quedan genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que parecen muy naturales. Tienen una pinta buenísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta marca, yo lo uso casi todo de Mac. un besito linda
    sami

    ResponderEliminar
  15. Se ven muy naturales y el hecho de ser completamentes mates me ganan por compleo. Encima son de MAC... jejeje besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos, me encanta como quedan puestos!! bsitos

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!!
    Gracias por visitar mi blog :)

    Me gustan los productos de MAC y los polvos son muy buenos , el acabado es perfecto.

    un beso, Te sigo!!!!!!!

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Gracias por visitar mi blog! He estado mirando el tuyo y me encanta los productos que enseñas.

    Te sigo!!!

    Un besito! :)

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. se ve muy lindooo,todo lo mac es bastante bueno

    te cuento que cambie mi direccion de blog ahora es http://trendfashionmakeup.blogspot.com.ar/ e hice un post que te puede interesar
    te espero!!

    ResponderEliminar
  20. que ganas de probar mac.. jejeje
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  21. Quedan preciosos!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Piluka. Tengo muchas ganas de probar estos polvos, me da que me van a gustar, sobre todo, si no resecan. Tienen una pinta estupenda.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo! tengo muchas ganas de probar esos polvos, el díavmenos pensado los compro! bss!

    ResponderEliminar
  24. Les tengo ganas! Si todavía no los he probado es por el precio, pero vamos, que terminarán cayendo! :)

    ResponderEliminar
  25. Qué bien! Yo quiero ir a uno de esos cursos, a ver si me avisas.

    ResponderEliminar
  26. No hay nada mejor que el maquillaje de MAc! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  27. Piluka!!!!! te necesito,je,je. Una preguntita: utilizo los polvos de sol de clarins, pero me dan mucho brillo y mucha pringe y no me gustan para nada. Cual me puedo comprar?

    Un besito,

    ResponderEliminar
  28. Me apunto tu reco aunque yo prefiero los polvos sueltos. Un beso Piluka.

    ResponderEliminar
  29. me los apunto para cuando termine los de Too Faced porke he oido hablar muy pero que muy bien de ellos,asi que muchisimas gracias wapa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu blog piluka!

    te sigo

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. yo los tengo en el tono medium (que no sé qué haré cuando se me acaben , porque este tono ya está descatalogado :( )y me encantan! y como han dicho en los comentarios, yo también los uso para todo. es un producto 10

    ResponderEliminar
  32. I normally find MAC products to be heavy for me, but I like their lipsticks and false eyelashes ;)

    bisous,
    Natasha

    www.bisousnatasha.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! yo no he probado estos polvos de MAC, la verdad es que no uso polvos a diario pero quizá debería empezar porque dan un acabado muy bonito. Lo que pasa es que a mi me resecan todos :/
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Genial entrada, me quedo con la recomendación!!!
    Besitos, te sigo guapa.
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!pues justo andaba yo buscandounos oplvos de sol...así k me voy a ir esta semana sin falta a probar a ver como me kedan!!! ;)
    besikos!!!!!!!
    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pues voy a ver... porque yo también iba buscando unos polvos de sol ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  37. what a lovely item review <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan esos polvos! yo los estuve usando y ya los terminé, pero tengo que repetir con ellos, seguro que para el verano caen!!
    un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, estos polvos no los conocía pero parece que dejan un efecto muy bonito en la piel, son una monada!

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estos polvitos, la verdad que le dejan un aspecto al maquillaje espectacular. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Sí que son lindos y es que Mac tiene cosas buenísimas. Besos

    ResponderEliminar
  42. Tiene muy buena pinta.Ya hablaremos para que me aconsejes un tono favorecedor y cómo maquillase para dar un aspecto bronceado sin necesidad de kilos de maquillaje.
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar