17/2/13

ANTI-ROZADURAS LOW-COST

Uno de mis últimos descubrimientos Low-Cost de los que quería hablaros, es el Stick Anti-rozaduras de Deliplus
Se trata de una barrita que se aplica sobre la zona del pie que se quiera prevenir el roce con el calzado.



Su película protectora invisible no mancha y no resbala, reduciendo el rozamiento del zapato en cualquier zona del pie (empeine, talón, dedos,...)

Su tamaño pequeño y práctico formato permite llevarlo siempre en el bolso.
Su precio es de: 2,50 €.

También podemos encontrar la misma versión de Compeed por el precio de unos 6 €, yo que he probado ambos no noto la diferencia por lo que me quedo con la versión Low-Cost de Mercadona.


37 comentarios:

  1. Hola guapísima!! pues ahora que no tengo mercadona la moda de los stilettos me hace mas que necesario este producto!! voy a pedirle a mi mami que me envíe, porque el de compeed es bastante carito, aunque eficaz, todo hay que decirlo. Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Uy pues me lo apunto pero ya porque no hay nada peor que unos zapatos que te hagan daño!!!!! Y por supuesto, si tú has probado los dos y dices que son iguales, yo también me quedo con el de mercadona, jejeje, que no está la cosa para gastar de más ;)

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate q yo no me creía q el stik funcionase pero si lo recomiendas abrá q probarlo.besos

    ResponderEliminar
  4. ¿No hay diferencia?
    Pues ten por seguro que probaré el de Mercadona.
    Gacias por descubrirme productos nuevos e interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo por principios no compro en Mercadona, no me inspira ninguna confianza en su marca blanca. El antirozaduras de Comped lo he probado y es buenisimo.

    Feliz semana.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué descubrimiento! No conocía ninguno de los dos, pero me los apunto.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Qué gran recomendación Piluka!.. Yo no lo he probado, ni conocía que existía este producto fijate!, con lo que sufren los pobres pies con las rozaduras y con los tacones. Me lo apunto sin duda para comprarmelo, y ya ni te cuento dentro de nada cuando ya no usamos medias!, es un imprescindible!.

    Gracias por el descubrimiento ;-)

    Un besazo

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto en el mercadona y cuando empiece a ponerme los zapatos mas descubiertos seguro que me lo compro, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Pues lo compraré, porque ahora que va acercándose la hora de quitarse calcetines y medias soy una auténtica adicta al Compeed para no castigar en demasía los píes con los estrenos zapatiles, tu sabes!!!

    ResponderEliminar
  10. El producto de deliplus no lo he probado, pero la barra de compeed si y no sirve para nada, también es verdad q los a pósitos de esa marca si funcionan, yo tengo los pies de Cristo, jejejjeje siempre llenos de heridas y aseguo q hasta ahora no he encontrado nada realmente eficaz q los apositiva y esparadrapo de toda la vida.

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea un producto milagroso, pero si que es verdad que te ayuda a evitar muchas rozaduras, y por ese precio merece la pena, a mi me va bastante bien, pero cada persona y cada pies son un mundo.
      Los apósitos son una maravilla, mercadona también ha sacado una imitación de los Compeed y muy buenos.
      Gracias por comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Y a mí que ese stick de mercadona no me ha ido nada bien...Lo compré con esperanzas pero en la primera rozadura no me hizo absolutamente nada. Espero que a ti te vaya mejor.

    Besos desde My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  12. Será cuestión de probar. Me viene muy bien para unos zapatos que no consigo que se apaten a mi pie.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Piluka pues voy a por él de cabeza porque con el cambio de zapatos, ahora en primavera lo paso fatal.

    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  14. Pues ya ves, con esa diferencia de precio y si va mejor el de mercadona, ni se duda :)

    ResponderEliminar
  15. Yo lo suelo llevar siempre en el bolso , sobre todo en verano ...yo tampoco veo la diferencia con el de Compeed , ambos me resultan efectivos.



    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la info, guapa. Siempre lo había visto pero no me he animado a comprarlo. Para mi próximo viaje, lo compraré sin duda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Qué buena recomendación, me lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy práctico, y además económico.
    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues este producto me lo compro sín duda, no hay cosa más molesta que las rozaduras de zapatos y la verdad es que no sabía de la existencia de este producto. Me parece un imprescindible. Un besote guapa y gracias por la recomendación.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  20. qué buena cosa eh!? cuando vaya a mercadona no se me puede escapar! Ahora no, pero para verano y las súper cuñas tiene q sentar genial. Múuua!

    ResponderEliminar
  21. Uy!!! Esto de cara a bodas me parece una idea genial!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  22. Lo tendré en cuenta para cuando empiece la temporada de buen tiempo y me ponga los zapatos sin calcetines, jejej, soy de las que acaba con los pies con heridas.Me ha parecido un post genial !Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía. Buen invento desde luego ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. No conocía el producto y la cosa es que me puede salvar de mas de una situación incomoda porque tengo los pies muy sensibles y cuando estreno zapatos(y las veces posteriores) siempre me hacen rozaduras, Muak!

    ResponderEliminar
  25. Que útil esta entrada para las que tenemos los pies de mírame y no me toques
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  26. No lo había visto! Y de verdad previene? Pues me lo apunto, que me viene genial!

    ResponderEliminar
  27. Hola Piluka!! Muchas gracias por tu post, no tenía ni idea de que existiese esta barra anti-rozaduras de Mercadona, mañana mismo me acerco al Mercadona a echar un vistacillo, me viene genial ya que la semana pasada estrene unos zapatos que me rozaban bastante y también será muy útil en veranito. Un besito

    toomuchblingbling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hola! yo tampoco sabía de la existencia de la barra anti-rozaduras pero me parece una idea genial!! Además más económica que el compeed. Muchas gracias por la información! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Yo uso el de mercado tb, esta muy bien y es baratito

    Nuevo look!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2013/02/nude.html

    ResponderEliminar
  30. Siempre que paso se me olvida comprarlo pero me vendría fenomenal porque soy doña rozaduras, jajaja
    Y ya si me dices que el de Compeed es igual ya no me lo pienso, así que la próxima vez me lo apunto en la lista de la compra y a por ella que voy!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  31. Que buena información, me la apunto!!! Ya te sigo

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Gracias por la info. Siempre viene bien tener algun producto de este tipo en el botiquin, asique lapróxima vez que me pase por mercadona lo cogeré, te hago caso ;)
    Un besiko

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!! adjudicado en los imprescindibles de mi bolso y más para la temporada que está a punto de comenzar.He estado en Mercadona mirando cositas pero la verdad sea dicha no lo había visto.
    Apuntado queda en la lista de la compra!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Funciona. ¡Y cómo! Soy una caminante diaria de casi 20 kilómetros y, con zapatillas nuevas, ni una rozadura. Esta se hace un hueco en la mochila, seguro.

    Buena, barata y efectiva, ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar