24/2/13

BROW SET DE MAC


Uno de los rasgos físicos mas importantes y a la vez más ignorados son las cejas.
La mayoría de las mujeres suelen omitirlas a la hora de maquillarlas.
 
Es por eso que hoy quiero hablaros del gel para cejas BROW SET. GEL POUR LES SOURCILS de MAC, un producto novedoso que en ocasiones se encuentra agotado debido a que cumple sus tres funciones: Peina, Define y Rellena.

Peina y define la  forma de la ceja sin resecarla ni apelmazarla proporcionando un brillo natural.



 Evitan que se muevan los pelitos de las cejas fijándolas. 
Rellenan con color  cualquier huequito que tengamos.
Fácil de aplicar con un cepillito  similar al de una máscara de pestañas.

Existen 3 tonalidades:
CLEAR: No tiene tonalidad, se trata de un gel transparente.           
        
BEGUILLE: Es un tono marrón claro, para cejas rubias o castañas claras, es el tono que yo utilizo y que os muestro en las fotografías.                          
SHOW-OFF: Es un tono marrón oscuro, para cejas castañas oscuras o negras.

SU PRECIO: 16,50€


28 comentarios:

  1. Yo he empezado a cuidar el maquillaje de cejas hace muy poco! Y es verdad que cambia la expresión de la cara completamente. Yo uso el lápiz de cejas de benefit y el gel fijador de B. Brown. Es muy parecido al de Mac que nos enseñas!


    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Siempre me a llamado la atención este producto, pero lo que me daba cosa y no lo compraba era por si una vez puesta en las cejas, y si hace calor, no caen churretones de producto ? Es algo que siempre e pensado, y espero que me contestes porque quiero comprarlo pero me frena esa duda.

    Gracias de antemano.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mancha para nada y con el calor tampoco.
      Al secarse en las cejas se fija casi de inmediato.
      De todas formas que te lo prueben en MAC y ves el resultado, yo conocí el producto cuando me lo probaron y estuve todo el día con el.
      Besitos
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por aclararme la duda! Cuando valla a Mac me lo probare, y ahora que se que se queda totalmente fijo, me haré con el.

      Gracias por contestarme

      Besos:)

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probarlo. Yo me las relleno con lápiz, pero no me las fijo y debería, ya que tengo los pelitos de la parte inicial rebeldes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo las fijo con el gel de Kiko, es transparente, no se nota ni hace churretones y dura todo el día. Las relleno después con lápiz. Ahora, un gel fijador con color puede ser buena idea... claro que la diferencia de precio es notable!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! Yo sinceramente no las pinto pero siempre me gusta como quedan maquilladitas.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo intento con los lápices, pero nunca me gusta el resultado. Para comprar este debería ir a que me lo probaran en MAC, que es un dinerito...^^
    Besos desde My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  7. O lo conocía, yo utilizaba los pinceles de máscaras de pestañas q se iban acabando

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el post! ;-)
    Lo necesito sí o sí.
    Ni te imaginas a la vejez, lo rebeldes que se me han vuelto las vejas, sobre todo la derecha.
    Feliz semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. yo lo tengo tb en el tono beguille y es genial.

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo tb en el tono beguille y es genial.

    ResponderEliminar
  11. HOla preciosa!, es un error enorme no maquillar, definir, peinar y fijar las cejas.. Nunca estará un maquillaje bien terminado si esas cejas no están maquilladas.
    El Brow Set de Mac es un producto sensacional, sobretodo porque hace todo eso en un sólo paso.. Yo siempre lo tengo.. jamás me falta. Muy muy recomendable.. He probado otros, pero me sigo quedando con el de Mac, es fantástico.

    Buen post!, un besazo linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el clear!! es fabuloso!
    Justo la semana pasada le dediqué un post a las cejas; para mí son de lo más importantes.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. es verdad que cambia un montón la expresión retocándolas y fijándolos un poquito

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la suerye de tener unas cejas de bajo mantenimiento pero como son rubias a veces las repaso un poquito con lápiz para cejas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo uso la d kiko la tengo entre mis favoritos. Claro q Mac se me va del presupuesto ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo uso un fijador transparente de Kiko, pero nunca las he maquillado porque no se hacerlo y este producto me parece genial, en un sólo gesto las fija y maquilla, y sin necesidad de ser una experta, tengo que probarlo. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  17. no lo conocía, gracias por recomendarnoslo!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el consejo, tenemos pendiente la ruta de belleza.

    ResponderEliminar
  19. Hola Piluka,

    Me ha encantado descubrir este producto gracias a ti!
    Yo me pinto las cejas con un lápaiz maravilloso de Dior, pero este formato me ha encantado. No dudes que cuando tenga oportunidad lo probaré en el stant de Mac.
    Excelente propuesta. Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por compartirlo, siempre me fio mas de alguien que haya probado un producto que de la publicidad !
    Si tienes un ratito , me encantaría que te pasaras por mi blog, hoy enseño como transformar un look básico con un simple accesorio . Gracias de antemano
    XX Luba

    Well living Blog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  21. Me lleva tentando hace tiempo, y hoy me tientas aún más, la cosa es que me parece un precio algo desorbitado, ahora mismo utilizo un lapiz y es verdad que cambia totalmente la cara, mi madre se quitó las cejas de joven en exceso y cada vez que la maquillo, parece otra.
    Gracias por la info.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  22. Yo suelo fijarlas con gel transparente, aunque me gustaría probar alguno con color..pero me da miedo comprarle y que luego no m guste pk no soy amiga de maquillarlas solo de fijarlas.

    Un bss

    ResponderEliminar
  23. Me parece un producto super interesante, ya que yo soy fan de maquillarme las cejas! Pero eso sí, un pelín caro :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. me encantaria tenerlo aunque no maquillo cejas

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! gran descubrimiento para mí porque yo utilizo una máscara de pestañas trasparente para peinarlas,tengo zonas menos pobladas pero ya sea por pereza o por falta de experiencia no las maquillo.Según nos cuentas de este producto,no sólo peina sino que también rellena y dá cuerpo,perfecto para mi.Gran descubriemto!!!!
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar