1/2/13

NUMERO 3 DE ESTILO SO MAGAZINE

Ya está aquí el nº 3 de Estilo So Magazine.
En portada y entrevista a nuestra estilosa, elegante y encantadora Estefanía del blog
  Con Dos Tacones.
En primicia la colección de collares de María Galán.
Lo último en lectura y cine.
Mis artículos de belleza titulado: "LAVANDA: UN REGALO SENSORIAL DE LA PROVENZA"
Mi propuesta cosmética: "LA VIE EN ROSE"  inspirada en romanticismo de Sofía Coppola en la película María Antonieta.
Y muchos mas atractivos contenidos.

26 comentarios:

  1. Me ha encantado la revista y me ha encantado tu página Piluka!!!!!!! Adoro el aroma a lavanda, forma parte de mi niñez ya que mi madre hacía botellitas con flores de lavanda para aromatizar los cajones de la ropa de casa..... Mil gracias por evocármelo. Un beso fuerte preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm que buena pinta tiene!! Ahora mismo voy a echar un vistazo
    UN beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por la revista que tiene una pinta estupenda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa, dos artículos fantásticos, el Lunes mismo me voy a por esa bruma de lavanda para la almohada, debe ser una delicia dormir con ese olor. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me ha antojado la bruma de almohada.... yo no era muy de lavanda hasta que hace tres veranos fui al sur de Francia justo cuando estaban en plena campaña.... recorrer las carreteras inundadas de ese olor... y para colmo en la cena de fin de año me inventé un postre de chocolate con lavanda infusionada que fue algo impresionante....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy no a conocía, voy a echarle un vistazo

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Iba a pasarme, pero no va el enlace :S
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu artículo sobre la lavanda y la inspiradora María Antonieta. Qué pasada este magazine!
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me paso a leerlo. Seguro que lo has hecho de cine!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la revista, muchas gracias por compartirla!!
    Besitos guapa^^
    Feliz fin de semana!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen número!, enhorabuena. La lavanda es otro de los productos de cabecera que uso, ya viste el saquito que tengo para la almohada. Económica y efectiva, no se puede pedir más.

    Muchos besotes, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Ay, sí!! yo ya la he visto tmb!! Con una temática muy francesa, me ha encantado la primera ojeada. Ahora ya me tomaré mi tiempo para leerla detenidamente.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  13. Me paso ahora mismo x la revista guapa!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2013/01/si-quiero.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!!!!
    Acabo de ver la revista esta muy bien!!! dedicada a París, los viajes, complementos me han gustado mucho, la rops y los sombreros años 20 preciosos!!

    besoss

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Voy a leer la revista ya! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hello, u have a really nice blog here! Now I follow u, kisses
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! Nos encanta el contenido de esta revista!!, no la conocíamos. gracias!!! Besitos

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué chula la portada! me encanta ese vestido color turquesa =) y yo tampoco conocía esta revista..!!
    Un besazoo

    -Sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Interesante la revista... no la conocía ;)

    ResponderEliminar
  20. acabo de verlo...
    esta genial el articulo...
    muakkkk

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la pelicula de Sofía Coppola, tengo un broche dedicado a esta Maria Antonieta.

    Yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte!

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Qué fuerte!! tercer número y no tenia constancia ni del primero,qué clase de amiga tienes??? sorry...

    ResponderEliminar