4/3/13

MARZO. ESTILO SO MAGAZINE

Acabamos de comenzar un nuevo de mes y con ello ya está aquí el número 4 de la revista Estilo So Magazine.

Este mes con variados contenidos:  
*Viajamos a los Castillos del Loira.
*Lo último en cine y lectura.
*Arte y Decoración.
*Entrevista a Eva Madariaga donde nos enseña de primera mano sus fabulosas creaciones.
*Especial Estilosos la última moda para  ellos.
*Mis artículos de Belleza donde os hablo de las maravillosas propiedades del Pomelo Rosa: "El Oro cítrico" y de Maquillaje con una "Tendencia Cítrica y Floral".

Y muchos más ...

http://issuu.com/estilo-so/docs/marzo_2013?mode=window



13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus artículos!
    La verdad es que la revista está hecha con un gusto exquisito.
    Me gusta que trate tantos temas interesantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pomelo rosa! Eso no me lo pierdo, ahora mismo voy a leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta la revista! y tus artículos también, por supuesto, ¡enhorabuena!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. Voy a ojearla ahora mismo

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante todo. Lo de los Castillos del Loira tengo que leerlo con tranquilidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando tener ese ratito de té y leerme esta delicia de revista.. Pero con calma y placer!.

    Un besito preciosa!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me encanta tu artículo en la revista y estoy deseando maquillarme con esos colores en la primavera.

    Enhorabuena y un besito,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!esto si que me interesa.Esos colores creo que voy a usarles un poquito mas esta primavera

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. ¿Pomelo rosa? Pues habrá que entrar a leerlo ;))

    ResponderEliminar
  10. La he ojeado y me ha parecido interesante.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar