31/3/13

PREMIER CRU DE CAUDALIE

Hace un par de semanas la farmaceútica Gema Herrerías experta en dermofarmacia, cosmetología y nutrición pietética nos invitó en su farmacia A5 en Sevilla  a la presentación de una nueva línea de productos antiedad de Caudalíe.

Se trata de los productos "PREMIER CRU" nombre cuál reciben los vinos por su alta calidad y excelencia.

Allí nos dieron a conocer dos productos:

*La Crema Facial  Día-Noche.
*El Contorno de Ojos.

Ambos son perfectos a partir de los 35 años, de textura que se funde en la piel fácilmente y para todo tipos de pieles.
De olor agradable, que me recuerda a las rosas.
 Entre su composición:

POLIFENOLES DE UVA: Que neutralizan los radicales libres, responsables del 80% del envejecimiento cutáneo.

RESVERATROL-OLEYL DE SARMIENTOS DE VID: Estimula la producción de colágeno y de elastina, responsable de las arrugas.

VINIFERINA DE SAVIA DE VID: Para tener un cutis luminoso y atenuar las manchas.

AGUA DE UVA BIOLÓGICA: Agua vegetal rica en vitaminas.

ACEITE DE UVA: Auténtico oro de la vid, rico en omega 6 y vitamina E, propiedades nutritivas y reparadoras.

VINOLEVURE: Extraída de la pared de la levadura de vino, refuerza las defensas de la piel.

Además Caudalíe rechaza pruebas en animales.

Fabrica sus envases en papel y plástico reciclados y reciclables.
 Todo un elixir de la juventud.

Después de la formación nos dieron este gran detallazo.
Agradecer tanto a Caudalíe como a Gema de A5 por su amabilidad y por invitarnos a este tipo de eventos.

14 comentarios:

  1. La verdad que el producto tiene una pinta buenísima ;) Y todo un detallazo esos productos que os dieron, disfrútalos mucho y ya nos contarás qué tal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de el , si da resultado cuenta solo , q habrá q probar

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen unos productos buenísimos.

    Feliz semana.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!

    Me encantan Piluka, hace un par de meses probé el aceite corporal, una pasada !!!!!!!
    Ahora estoy usando la crema dia-noche y se la aconsejo a todas las mujeres que como yo tengan la piel delicada, me va fenomenal.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me tendré que informar porque tal como nos hablas de ella tiene que ser muy buena y yo ya tengo más de 35, me interesa! Gracias por la información, wpa, bisnss:)

    ResponderEliminar
  6. Guauuu! Qué detallazo tuvieron,no? Tengo que probar la marca pero ya! :)
    Un besete!

    ResponderEliminar
  7. Yo la uso y es muy buena... voy combinando con otra porque me gusta ir cambiando. No he probado el contorno pero será buenisimo. La linea de baño también es genial. En general todas yo he probado de otras lineas y también me han ido bien.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta!!!!! Gracias por la info!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!, Un evento fantástico, unos productos maravillosos que cada día me enamoran más, y Premier Cru un lujo para nuestra piel.
    Una suerte además contar con una profesional del nivel de Gema y con los formadores de Caudalie, personas tan formadas que tanto aprendemos de ellas.
    Y lo mejor de todo, compartir con vosotras momentos así.

    Un besazo amiga!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. La marca es maravillosa!!!! Sólo he podido olisquearlo pero a ver si compro algo y le meto mano.

    ResponderEliminar
  11. Todo un lujo poder asistir con vosotras a este tipo de eventos. Los productos de Caudalié son fantásticos, hasta ahora sólo puedo hablar maravillas de todo lo que estoy probando de la firma. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. En una farmacia de mi ciudad también hicieron una presentación de este tipo pero no pudimos pasarnos por allí. Tanto mi hermana como yo utilizamos las hidratantes de Caudalie desde que las hemos conocido. Yo para piel sensible y mi hermana la matificante y ambas encantadas. ;)
    Una buena oportunidad de probar muchos productitos de la marca!
    un besiko

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!

    Yo no en el último momento no pude ir, pero gracias a tu post me he enterado de todo.

    Bss!!

    ResponderEliminar