10/3/13

TOUCHE ECLAT

¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez del famoso best seller de YSL TOUCHE ÉCLAT ?


Se trata de una pincel corrector de textura ultrafina y emoliente que aporta luminosidad al rostro.
Sirve para jugar con los volúmenes aportando luz en la zona que necesitemos de nuestro rostro para esculpirlo.

El rostro gana vida borrando los signos del cansancio.

Mi forma de aplicarlo es a toquecitos sobre el puente de la nariz para afinarla, bajo el arco de las cejas para dar amplitud a la mirada, en la parte alta de los pómulos  para dar un aspecto jugoso y de buena cara , labio superior para realzar la zona de la boca y resaltar el perfil de los labios y barbilla dando un punto de  luz.
Existen actualmente  4  tonalidades para según que tipo de tono de piel, bien sea clara, beige o bronceada.

Mi tono elegido es el número 1: ROSE LUMIÉRE , un rosa suave que pigmenta iluminando las pieles claras y rosadas.

Su formato me parece muy practico para llevar en el bolso para posibles retoques si hiciera falta.

33 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Tengo pendiente probarlo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y lo uso de vez en cuando, pero la verdad, es un producto que me decepcionó un poco, había oído maravillas de él y por eso lo compré, pero no veo que sea tan milagroso. Igual es que no sé usarlo, no sé...

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece un producto maravilloso.. Sabiéndolo aplicar en los sitios claves y difuminarlo bien es una maravilla, te cambia el maquillaje.. Es uno de los cosméticos más vendidos del mundo, YSL lo patentó, después vinieron muchas copias.. Algunas desde luego realmente buenas.
    Un besazo guapísima!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de ellos de otras marcas, pero éste no lo he probado. Una vez vi en un video a Lewis Amarante decir que no servía para nada y que no es más que un maquillaje claro. Ni idea, pero seguramente algún día me lo compre para salir de dudas.

    ResponderEliminar
  5. Dicen las malas lenguas que es la cream de la cream pero no lo he usado, aunque no por falta de ganas. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la marca es buenísima, así que no me extrañaría que el producto lo sea también.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Conocidisimo mundialmente, algún día lo probaré aunque no sé cuando. Creo que hay copias bastante decentes en el mercado por menos dinero...pero cn algun decuentillo, caeré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. YO lo tuve una vez pero me parecía que era demasiado líquido no cubría. En cambio el que tengo ahora de Shiseido me encanta. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de este producto, pero utilizo el dos, creo, porque el otro me queda muy raro, como oscuro. No me cubre las ojeras, pero me encanta ese efecto de luz en la cara. Es amor total.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tuve y es genial

    Besos, rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Piluka

    Como siempre,que buenos consejos de belleza nos das...Claro que,en tu rostro no hacen mas que resaltar tu belleza natural¡¡¡

    Gracias por compartir¡¡¡

    Ya te aviso,que estamos con las exposiciones,de momento en Sevilla,empezamos en Abril en Plaza de Armas...ya te sigo contando¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Durante mucho tiempo lo usé y me encantaba!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser una auténtica maravilla sobre todo porque tiene que dejar un cabado estupendo y cubrir lo que tenga que cubrir sin verse como un parche. El aplicador me encanta por lo suave que es.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo y me gusta, aunque he encontrado otros low cost que también me dan buen resultado.
    Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ay el Touche Eclat, es estupendo. Yo ahora estoy con uno de Clinique similar; pero no es lo mismo, es menos iluminador y no hace ese efecto buena cara tan especial...Te sigo yo también :) Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Piluka,
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo a seguirte...
    tu blog me encanta!!!!!!
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  17. Nunca lo he probado pero tengo ganas de ir al stand a que me lo prueben, porque barato no es y creo que voy a darle poco uso...

    ResponderEliminar
  18. Es alucinante yo lo he probado....y ya me gustaria probarlo!
    Un besote de MArian

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  19. Este es para mi uno de los clásicos que nunca faltan n mi neceser, me encanta y la verdad es que cunde muchísimo. Un besote preciosa, me han gustado mucho tus consejos sobre como lo aplicas según el efecto que quieres conseguir.
    Http://blog.sinretiquetar.com

    ResponderEliminar
  20. Ohhh este corrector es mi favorito lo tengo y no lo cambio por nada.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto!!!
    Lo mejor es que hayas comentado donde te lo aplicas, ya que siempre dudo...
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  22. Sin duda el mejor!! Desde luego la inversion merece la pena
    bss

    ResponderEliminar
  23. Es uno de los mejores productos de maquillaje que existen.

    ResponderEliminar
  24. oh sounds very interesting. thx for sharing.
    lovely greets
    maren anita
    <3

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como deja la piel, es mágico!!
    Te invito a que pases por mi blog guapa!
    Un besazoooo!
    Jessica,TEN IMAGE

    ResponderEliminar
  26. es muy practico yo lo tengo y va muy bien , me recomendaron el 2, pero creo que la proxima vez comprare el uno asi se ve mas clarito y da mas luz !

    ResponderEliminar
  27. Yo lo tengo y no me acaba... A ver si hago mercadillo de maquillaje pronto y me deshago de algunas cosillas

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy una incondicional del Touch Eclat, antes de que se me acabe ya tengo comprado el siguiente... y me lo aplico igual que tú!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Yo me pasé hace tiempo al iluminador de Chanel, para mi tipo de piel creo que viene mejor, porque es más cremoso.... el Touch se me hacía muy, muy seco, y la parte de la ojera precisamente a mi se me seca muchísimo, con lo que siempre tenía la sensación de pesadez y sequedad....

    ResponderEliminar
  30. Por favor, qué maravilla, qué bien lo explicas y qué útil parece. un besote.
    PD: preciosa el sábado santo ;)

    ResponderEliminar