4/4/13

ESTILO SO MAGAZINE NUMERO 5

Damos la bienvenida al mes de Abril y a la Primavera con el número 5 de ESTILO SO MAGAZINE.

En este número contaremos con una temática  muy variada y entretenida.

Conoceremos con detalles la película del momento Anna Karenina.
Tendremos un especial moda niños y hombres.
Una entrevista a la diseñadora e ilustradora Virginia Vargas
Las últimas novedades en libros.
Una exquisita sección de decoración.
Y mucho mas...

Los temas de Belleza que trato en esta ocasión, serán los:

- Los maravillosos beneficios del Aceite de Argán, "El oro líquido de Marruecos".
- Un exótico maquillaje inspirado en "Las mil y una noches".




14 comentarios:

  1. A mi el aceite de Argan me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando me tome mi descansito echaré un vistazo tranquilamente a la revista, hay cosas que me interesan bastante!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene la revista este mes Piluka!!.. Ya sabes que a mí no me gusta ojearla, si no sentarme con un té relajadamente y leerla de pe a pa!.. Así que estoy deseando que llegue ese momento.. La revista es una delicia y cada mes lo hacéis mejor todo el equipo con estos contenidos de tanta actualidad, interés y calidad... Felicidades!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. pues ahora me paso
    bsits
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Piluka, es blog nuevo. Mantengo los dos. Queria algo diferente para el tema de los bolsos. Me alegro que te haya gustado.

    Un besote!

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima!! voy a echarle un vistazo enseguida, espero que te vaya todo de lujo!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Geniales esos artículos sobre el aceite de Argán y el maquillaje de las mil y una noches, como siempre un trabajo genial. He aprovechado el tiempo libre de mi sábado para la lectura de mi revista favorita. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Meee ha gustado muchooo tu blog !! tienes cosas muy interesantes !! que te parece si nos seguimos ?? te espero en mi blog y estaré de vuelta muy pronto siguiendo tus actualizaciones un besazo !! ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos artículos!!

    Besos

    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa portada! impresionante y muy currada :).

    ResponderEliminar
  11. Ay qué bonita la portada, tengo que ponerme al día con las últimas publicaciones, a ver si finalmente me la puedo descargar. Enhorabuena por el trabajo q realizas, te viene como anillo al dedo. Muáaai!!

    ResponderEliminar