28/4/13

PREP+PRIME LABIAL DE MAC

Este  PREP+PRIMER de MAC se trata de un acondicionador de labios sin color que se usa antes del labial, que hidrata, suaviza y refina los labios.
Aporta un mejor acabado y mayor duración del labial, proporcionando un color más vivo, sin alterarlo.

Mi forma de aplicarlo es unos minutos antes del labial,  mientras termino de maquillar el rostro, para dejarlo secar y que fluya mejor el color.

Su olor es ligeramente avainillado.
Se trata de producto totalmente recomendable.

37 comentarios:

  1. Seguro que el efecto es increible!

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno y es sencillamente genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo he usado y coincido contigo es que es muy bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué perdida estoy...La cosas que existen para q el maquillaje dure más,cremas,cosméticos .Pilu he visto la luz con tu blog!!! Muaaaa preciosa

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré, tiene una pinta estupenda.
    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el de Kiko, y la verdad no he notado yo mucha diferencia, ya me has tentado a probar este jajaja
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre lo miro con deseo en el stand. Pero nunca me animo a comprarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta MAc , todo lo que uso para maquillarme es de Mac y eso no lo conocía pero casi que cuando vaya por la sección de Mac del ECI me haré con uno!

    Gracias por la recomendación 1 besoo guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo queriendo comprarlo, sobretodo para los labiales mates que son más secos. Ahora estoy probando uno de Hean que me va bastante bien y es baratito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con tu descripción de este producto Piluka... Es altamente recomendable.. Y una vez que lo pruebas ya te cuesta pasar sin él.. Prepara los labios como ninguno para maquillarlos después, y es cierto que el labial se mantiene más tiempo fijo... Una review fantástica y muy completa.
    Un besazo enorme amiga!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo el de Kiko, sobre todo para las barras de labios rojas, porque no soporto que se vayan corriendo y me salgan unas arruguitas horrorosas de carmin por encima del contorno del labio... no se si me explico muy bien, pero el caso es que el efecto es feísimo y con el producto de Kiko consigo evitarlo.
    Ahora bien, los productos de MAC me encantan... así que igual lo pruebo cuando acabe con el de Kiko.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo estar sin él y ya llevo dos, imagínate, antes de terminarlo ya estoy comprando el siguiente. Yo creo que el quid está en dejarlo secar, mucha gente creo que no lo deja secar y por eso tiene otra opinión sobre este producto.

    Un besote, genial review.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya que lo recomiendas, tomo nota, que a mí los labiales no me duran nada de nada puestos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Pues nunca he usado un prime labial, y es curioso porque uso un prime para piel y uno para ojos, así que no sé porque no hago lo mismo con labios, si tú me recomiendas este, va directo para mi lista de compras. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. Para mi es un imprescindible. No se vivir sin él. Recomendadísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Después de leer el post y los comentarios veo que esto funciona!me lo apunto
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/04/donde-tapear-en-sevilla.html

    ResponderEliminar
  17. Es un producto que me gusta mucho. Más para evitar que el labial no se escurra hacia fuera que para usarlo por todo el labio.

    ResponderEliminar
  18. Lo pondremos en la lista d deseos como casi todo lo d Mac. Besos

    ResponderEliminar
  19. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya te sigo... Un post genial y unas buenas recomendaciones. Un beso y en mi blog nuevo post

    ResponderEliminar
  21. Hola linda! Ya te estoy siguiendo!

    Saludos <3

    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No conocía este producto guapa!
    Muchas gracias por la recomendación, creo que me animaré a probarlo! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  23. Jooooe, me encantaría probarlo... Tiene que ser una auténtica maravilla. He leído críticas muy buenas sobre él.
    Además, a mi me gusta tener los labios cuidados y, si me los pinto, quiero que queden perfectos.

    Un besito Piluka!!!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, qué ganas me han entrado de probarlo!! Yo siempre uso Blistex porque me va genial, pero creo que le voy a dar una oportunidad a Prep Primer de Mac!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Todo un descubrimiento, estoy deseando probarlo ya.
    muchos besos

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. uau! No tenía ni idea.
    Piluka, nos podrías informar sobre el plomo en los pintalabios? Lo he visto recientemente por facebook, hay muchas marcas que contienen plomo y produce cáncer. No sé que nos puedes contar. Bsitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Ese producto me encanta. Por cierto, he descubierto los cosméticos de lush y estoy encantada, date una vuelta que sorprenden, la mascara de pestañas es espectacular.

    ResponderEliminar
  28. Muy recomendable! a mi me encanta ^^

    Estoy de sorteo: http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    ResponderEliminar
  29. mira que me encanta mac y este labial no lo conocia!

    Por cierto, he estado mirando tu blog y me ha encantado, pásate por el mío si quieres y si te gusta podríamos seguirnos, qué te parece? :)

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Mac xo aqui no lo venden asi q tomo nota...

    Gracias por tu recomendacion

    Besos fuapa

    ResponderEliminar
  31. TOMO NOTA!! GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN.;)

    ResponderEliminar
  32. Genial este apunte, no lo conocía y algo así me vendría de maravilla.
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  33. Vaya, ahora es cuando sientes esa necesidad sobrehumana de probarlo jiji Genial!!

    ResponderEliminar
  34. Tengo un producto de Sensai que hace la misma función y se nota!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar