31/5/13

NUEVO SISTEMA DE LIMPIEZA DE OLAY


El pasado miércoles el equipo de OLAY en Perfumerías Aromas fuimos invitadas a la presentación de un nuevo sistema de  limpieza facial.
Rosa García, responsable de formación fue la encargada de presentarnos todos los productos de OLAY.
Allí nos enseñaron las diferentes líneas para según que edad y tipo de piel.

El Sistema de Limpieza Facial OLAY pertenece a la línea Regenerist, se trata de un pack que consta de un cepillo eléctrico a pilas  y un gel facial exfoliante.
El cepillo consta de finos filamentos, del tamaño del poro mas pequeño para así llegar a una máxima limpieza, exfoliación y masaje, ayudando a recobrar la firmeza y elasticidad del rostro.

Sin duda, el complemento necesario para una buena limpieza en nuestro rostro.

16 comentarios:

  1. Yo ya lo he probado y estoy encantada. Fue un evento estupendo y compartirlo con vosotras un lujo. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Lástima que Olay experimente en animales, desde que lo sé no compro nada de la marca, es una pena porque es una buena marca.
    Salu2.
    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta.
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por Dioor que regalazo nos hicieron!!
    Pasate por el blog, que hoy estamos de sorteo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-conjunto.html
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos eventos, qué suerte que puedas ir a estas cosas... Yo nada de nada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero probar este cepillo, jooo! y de Olay solo decir que la crema 7 effects siempre me ha funcionado genial! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Lastima que yo no haya podido estar alli, seguro que mis compañer@s de Aromas os cuidarón bien. Espero poder veros en otros eventos. bss.
    http://theladyglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada con el cepillito, de hecho estando en el evento cuando dijeron el precio ya pensé en comprarmelo. Deja la piel estupenda, y super limpia y exfoliada. Lo pasamos genial, muy bien organizado todo y lo mejor sin duda compartirlo con vosotras, eso siempre lo hace especial.
    Un besito linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues creo que voy a ir de cabeza a por el cepillo, todo es probar y viendo lo contentas que estáis me va a gustar seguro. ¡Qué pena perdérmelo!, pero bueno, para la próxima nos vemos seguro.

    Un besazo, linda.

    ResponderEliminar
  10. Jo qué coraje que no pude ir. Parece muy útil.

    ResponderEliminar
  11. tengo un aparato parecido de otra marca y me va fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Y qué tal va? Merece la pena frente a un cepillo manual? Yo estoy usando el manual de Sephora y me gusta mucho, me noto la piel mucho mas lisa...

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría probar el cepillito, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que suerte poder ir a este tipo de evntos a probar cosas tan interesantes. Tengo un aparatito parecido y la verdad que me gusta mucho! Saludos wapa!

    ResponderEliminar