6/6/13

MANICURA GRIS PLOMO DE FLORMAR


Para las que conozcáis Flormar se trata de  una marca de cosméticos low cost de origen italiano, aunque sus productos son fabricados en Estambul.

El coste de sus productos es económico por lo que no se promocionan ni se dan a conocer mediante publicidad  lo que abarata el coste.

Tienen una amplia selección de colores  y muy buena calidad.

Esta semana llevo el número 391 Flormar, un color gris plomo oscuro, perlado, con mucho brillo y destellos plateados con diferentes matices según la luz, es un tono como volcánico muy elegante.

Sin llegar a ser un clon, por sus matices me recuerda mucho al 529 de Chanel.

24 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me gusta cómo queda ese color!!!! Tendré que apuntármelo para acercarme a alguna de sus tiendas a comprarlo :)

    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me encantan todos los esmaltes de Flormar, y ademas me han abierto uno cerquisima de casa, estoy super feliiiz!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Súper original el color de este esmalte, me gusta muchísimo. Aún no he probado nada de Flomar, pero acabaré haciéndolo por lo bien que hablas de la marca. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. ^Si que es bonito y elegante. Me gusta mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ¡qué buenos son esos esmaltes! Justo hoy me he quitado uno en rosa fucsia que me ha durado puesto más de una semana. Yo estoy encantada,en esa gama de precio es de lo mejorcito. Me encanta el color que has elegido, ideal para todas las épocas del año, ¡no te cansas!

    Besotes, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de tono!, qué original y elegante me parece Piluka. Sin duda es un color único. Flomar tiene muy buena calidad, es cierto, me gusta todo lo que he probado.
    Un besazo preciosa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Cada vez estoy más sensibilizada con este tipo de productos libre de ingredientes nocivos para nuestra salud. Desde que vi a Silvia( Mariana´s site) que hablaba de los parabenos y lo malos que pueden ser, ahora presto más atención a la letra pequeña. Gracias por informarnos sobre las lacas de uñas, Piluka.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. A mi este tono me gusta más para el invierno. Besos

    ResponderEliminar
  9. que chuliii... no es tan duro como el negro que a mi me queda fatal

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta te queda muy bonita, y no es tan potente como el negro normal.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar esa marca aún no tengo nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es un color precioso. Te pasa como a mí, que no asocias colores a épocas del año. El otro día me las pinté de negro y tan feliz.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo, es muy elegante, y esos reflejos son preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Sí que se parecen!! Me gusta mucho este tono para la noche!!
    A ver si me animo a darle vidilla a mis uñas! jeje!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  15. que color tan chulo!!

    SUPER SORTEO, clase de belleza y maquillaje y sombran de ojos gratis!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. un bonito color que va con todo!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Joe, ¡es absolutamente precioso! Me parece super ponible. Yo suelo ser bastante especial en los tonos de uñas y siempre voy a los negros/grises. Y este me ha encantado. El toque de los brillitos y destellos me encanta ♥

    ResponderEliminar
  18. Bua Piluka, si haces las tortitas en modo sin gluten avísame y ya me contarás qué tal :)

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Nunca me pinto tan oscuras las uñas pero me gusta :-)

    ResponderEliminar
  20. Tomaré nota entonces! porque llevo buscando esmaltes de buena calidad y baratos un tiempo! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. lo probé hace poco y tengo un rosa precioso que no me quito!!!todo un descubrimiento

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. No paso tan a menudo como me gustaría, pero hoy estoy disfrutando tus entradas
    Besos de colores

    ResponderEliminar