24/10/13

BRUMA DE ALMOHADA L´OCCITANE


La Lavanda es una planta muy característica de la región de la Provenza Fancesa que florece en verano y de preciosos brotes de color azul violáceo que desprenden un intenso y agradable aroma.


Además de su agradable aroma, su aceite esencial (Extraído del tallo de sus flores) es usado en baños por sus propiedades antisépticas y relajantes que favorecen el sueño


La firma L´OCCITANE nos propone su BRUMA DE ALMOHADA aromática que nos ayuda a fomentar un sueño tranquilo y reparador tan solo rociando unas gotitas sobre nuestra almohada o habitación.

Esta bruma se ha convertido en un indispensable para mi, unos minutos antes de acostarme pulverizo un par de veces sobre la almohada, su olor tan agradable me facilita el sueño y hace que sienta mas relajada.



No es que sea un producto milagroso contra el insomnio, pero su aroma tan confortable o que asocio ese olor a dormir y descansar me proporciona mas facilidad a  la hora de conciliar el sueño.
Para mi es un producto totalmente recomendable.
A la hora de viajar si se extraña la cama o almohada ayuda mediante la memoria olfativa a descansar mejor y asociar el olor con el hogar.
Su precio es aproximadamente 16 € y es tan natural e inofensivo que está recomendado incluso para niños.

28 comentarios:

  1. De verdad funciona? Porqué si es así tengo q probarlo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la lavanda!!!! la primera fotos es preciosa!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco, es una maravilla. Me encanta ese olor.

    Besos
    Mis Básicos de Tocador

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! Creo que me pasaré, tú siempre me creas necesidades.

    ResponderEliminar
  5. su procedencia natural hace que me enganche... me encantan este tipo de productos! Gracias por la info :)

    un beso y feliz finde!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Umm me encanta el aroma de lavanda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este producto. Lo llevo por la mitad y la verdad es que cunde mucho, Antes gasté la de la marca Avon, y no se cúal de las dos me gusta mas.

    ResponderEliminar
  8. Esa marca tiene muy buena pinta y sus productos aún más.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Burdeos

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa vista de la Provenza y una magnifica fragancia la que desprende esta planta, me encanta su aroma, yo tengo sembradas bastantes plantas de lavanda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ese olor tan maravilloso. No me extraña que relaje, si sólo el color de la lavanda me parece espectacular.

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el olor a lavanda! he estado años que lo evitaba porque lo usé tanto que me saturé pero ahora estoy recuperándolo y recuerdo cuánto me gustaba. Espero no volver a saturarme!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí el olor a lavanda no me gusta demasiado, pero si lo sacaran en otro olor no dudaría en probarlo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. me encanta, cuánto relax...
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encnata esta tienda! siempre hay productos que me encantan!

    bss

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  15. Desde qué te oí hablar de este producto estoy deseando comprarlo, pero tengo la tienda tan cerca que todos los días lo dejo para el siguiente. Me ha parecido genial la idea de usarlo en viajes para no extrañar la cama. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Con tantas cosas en la cabeza suelo tener problemas para dormir así que estará bien probar algo así, a ver si lo encuentro!
    Gracias por pasarte, un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. He leido muchísimo sobre este producto y hace tiempo que tengo ganas de probarlo, así que igual me animo! gracias por visitar nuestro blog. Nosotras te seguimos también!

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo recomiendo muchísimo, tengo migraña y echándome un poco de aceite de lavanda en la zona que más me duele me calma. No es un milagro pero si efectivo.

    Te sigoo!!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  19. ummmmmmmmmmmmmm, a internet solo le falta que nos lleguen los aromas, seria una pasada 【◕‿◕ 】
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado Piluka, qué rico para dormir bien. Buenísimo el consejo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea para poder dormir a gusto!

    ResponderEliminar
  22. Anda pues no conocia yo eso con lo que me encanta la lavanda!! Las fotos son preciosas!!
    Gracias por tu comentario!
    Te sigo!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  23. hola Piluka ! que lindo blog cuanta informacion ! gracias por tu visita un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por comentar mi blog :) gracias por seguirme yo tambien te sigo por supuesto!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  25. Nos encanta la lavanda, es un olor tan rico...

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  26. desconocía las propiedades de la lavanda, gracias por mostrarnosla, me encanta la 1ª foto!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. uhm me encanta la lavanda
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. great product!<3 following you now , please follow me back if you want:*) xoxo

    ResponderEliminar