8/12/13

BROCHA PARA BASE MAQUILLAJE

Una de mis últimas adquisiciones ha sido la brocha H&M clon de la de la nº 12 de Dior.



Llevaba tiempo detrás de ella, pero siempre que iba a buscarla se encontraba agotada, en la blogosfera este tipo de noticias vuelan.



Como podéis comprobar la similitud es muy parecida.
Se trata de una brocha con la que debemos trabajar el rostro con movimientos circulares y de esta manera conseguir un acabado muy pulido.

A mi me gusta utilizarla con bases densas (tipo Studio Fix de MAC), aunque con las fluidas (tipo Face&Body) el resultado también es impresionante dejando una cobertura perfecta debido a su cepillo en forma oblicua.

El precio de la Dior ronda entre los 45€-50€ y la de H&M 6,90 €, así que si la tenéis en vuestras manos no la dejéis escapar.

27 comentarios:

  1. Pues no conocía ninguna de las dos, echaré un vistazo a la de HM, tiene un precio genial!

    ResponderEliminar
  2. Un clon estupendo, creo que con este post vas a crear una necesidad y en H&M van a volar. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Es una adquisición estupenda. Es muy buena para lo que cuesta y además muy suave.

    ResponderEliminar
  4. Loca estoy por ir a H&M ya!! Nada más que la vea la haré mia jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ostras pues yo no había oído hablar de ella y mucho menos la había visto, pero siq ue se parece a la de Dior!!!. Voy a ir a por ella mañana mismo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. aquí en Sevilla no la he visto ;( y ya he ido a todos los h&m!!

    ResponderEliminar
  7. No la habia visto antes, tiene un corte que me gusta mucho, las tengo parecidas pero nunca viene mal una de repuesto
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta maravillosa !!!
    y me llama muchísimo la atención la forma
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece super interesante y tiene muy buena pinta :)
    Waru-besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues muy buena alternativa, a precio super asequible, nunca había visto este tipo de brocha
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! He llegado a tu blog de rebote y me quedo como nueva seguidora. he leído muy buenos comentarios sobre la brocha alternativa, pero las veces que he pasado a ver si la encontraba no estaba, así que seguiré buscando.

    Si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una brocha clon a un precio muy asequible, tendré que probarla!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea!
    Tengo un nuevo blog que he creado con la ayuda de una agencia de comunicación a la que le gustó mi blog anterior, seguro que con tu apoyo podemos hacer que sea todo un éxito! Espero que te guste y que nos sigas en esta nueva aventura, yo por supuesto continuaré inspirándome con el tuyo ;)
    http://theartofpaloma.com/

    Puedes seguirme en Bloglovin:
    http://www.bloglovin.com/blog/11412321/the-art-of-paloma

    ResponderEliminar
  15. Estuve en hym y no la vi, qué pena, es perfecta, y el tamaño me encanta. Un beso fuerte, Pilu y a por el 2014! :o))

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que locura el preci!! Yo ahora ando utilizando una parecida que pillé en buyincoins y va genial para la base.
    Besotes preciosa, nos leemos, por cierto te sigo!!

    PD: hoy empecé un sorteo y es internacional, por si te apetece participar =)

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente necesito una!
    Te sigo. Saludos <3

    ResponderEliminar
  18. Normalmente no me suelo dar base de maquillaje, con crema hidratante voy que chuto. Pero cuando lo hago me gusta usar brocha, me parece fundamental.
    Eso sí, pagar 40-50€ por ello me parece una auténtica locura y/o pasada, así que...la de H&M me parece una muy buena opción.

    Un besiko bonita! :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad que tengo que ir a comprarme una!

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota de las brocha!! Debería comprar una porque hace que no las renuevo...
    ¡Un beso!
    Sandra.

    ResponderEliminar