24/10/13

BRUMA DE ALMOHADA L´OCCITANE


La Lavanda es una planta muy característica de la región de la Provenza Fancesa que florece en verano y de preciosos brotes de color azul violáceo que desprenden un intenso y agradable aroma.


Además de su agradable aroma, su aceite esencial (Extraído del tallo de sus flores) es usado en baños por sus propiedades antisépticas y relajantes que favorecen el sueño


La firma L´OCCITANE nos propone su BRUMA DE ALMOHADA aromática que nos ayuda a fomentar un sueño tranquilo y reparador tan solo rociando unas gotitas sobre nuestra almohada o habitación.

Esta bruma se ha convertido en un indispensable para mi, unos minutos antes de acostarme pulverizo un par de veces sobre la almohada, su olor tan agradable me facilita el sueño y hace que sienta mas relajada.



No es que sea un producto milagroso contra el insomnio, pero su aroma tan confortable o que asocio ese olor a dormir y descansar me proporciona mas facilidad a  la hora de conciliar el sueño.
Para mi es un producto totalmente recomendable.
A la hora de viajar si se extraña la cama o almohada ayuda mediante la memoria olfativa a descansar mejor y asociar el olor con el hogar.
Su precio es aproximadamente 16 € y es tan natural e inofensivo que está recomendado incluso para niños.