21/1/14

AGUA DE BELLEZA DE CAUDALIE

El Agua de Belleza de Caudalie está inspirado en el célebre elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría.
Entre sus propiedades se encuentra: Alisar los rasgos,  cerrar poros, resplandor al cutis,... 

Entre su composición se encuentra: uva, azahar, rosa, melisa, romero, aceites esenciales,... Con un perfume 100% natural, que relaja y a la vez vigoriza por su efecto aromaterápico que proporciona un bienestar inmediato calmando la piel y que  me tiene conquistada.

Como Aftershave para hombres después del afeitado también se puede utilizar.

Mi forma de utilizarlo es como fijador de maquillaje, basta con un par de pulverizaciones desde lejos para que el maquillaje quede fijado y dure más durante el día. 

Como hidratante para refrescar en verano por el calor o por el aire acondicionado es ideal.

Hace poco mas de un mes salió esta presentación de  edición limitada diseñada por  L´Wren Scott, la famosa y exmodelo , diseñadora de moda y esposa de Mick Jagger.

El diseño del frasco recuerda al contorno de la silueta femenina de un corsé y unas vides.
¿A que es precioso el nuevo formato?

 Precio: Formato 100 ml. aprox. 35 €. Formato 30ml aprox. 10 €, ideal para el bolso y neceser.


Mathilde Thomas cofundadora de Caudalie
L´Wren Scott.


36 comentarios:

  1. A mi me gusta más el formato antiguo... pero da igual, lo que me encanta es el producto en sí, ya sabes que no paso sin el....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta el nuevo formato

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil ganas de hacerme con ella! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno, es que puedes probar con el formato pequeño que está muy bien de precio y si te gusta pasarte al grande. Gracias.

      Eliminar
  4. No he probado este producto pero he leído maravillas sobre él, así que estoy deseando probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, ese color es tan agradable. Muackkkk

      Eliminar
  5. Ay piluuuuuu nooo, me has creado una nueva necesidad, y hace nada que me he comprado el aceite divino de la marca....pffff para esta primavera verano, lo pillaré fijo, y si funciona para el tema de fijar el maquillaje mejor ke mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite divino es una maravilla, yo lo utilizo para el pelo y es amor total!!!!

      Eliminar
  6. Un producto muy agradable de usar, pena que no note muchos efectos.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los poros no lo noto, pero por lo demás es una delicia!!!

      Eliminar
  7. A mi me está encantando, probablemente cuando lo termine vuelva a por otro, se ha convertido en uno de los imprescindibles que llevo en el bolso. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual, ese olor me relaja muchísimo.

      Eliminar
  8. I never try this products, but I'm curious how it is :)

    ResponderEliminar
  9. Es tan refrescante. No se me había ocurrido usarlo como fijador del maquillaje (+.-)
    Siempre nos presentas productos fantásticos y este ademas esta muy bien de precio
    Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto tan agradable de usar, verdad?

      Eliminar
  10. Se notan los efectos Pilu?? Realmente cierra los poros y el rostro se vé más resplandeciente? Cuéntanos .Un besito fuerte.Mucho ánimo con todo preciosa,tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta es su efecto aromaterápicos y como fija el maquillaje.
      Besitos guapa-

      Eliminar
  11. Y donde se compra, tiene muyyy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas farmacias, parafarmacias y en el corte inglés.
      Tiene un olor increible!!!

      Eliminar
  12. En cuanto pueda, la pruebo. Qué me gusta eso de catar productos nuevos, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, me comentaron hace poco que si humedecemos la beauty blender con alguna pulverización los resultados son increíbles!

      Eliminar
  13. Me encanta, Piluka, casi siempre está en mi armario de baño, me encanta vaporizarlo sobre la piel limpia e inspirar profundamente sus aceites esenciales! Es una pasada! :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Caudalie me encanta :), es genial. Mira que no me van las cremas, y menos las de manos, pero cuando probé la hidratante de manos de la marca me enamoré <3
    Un besazo guapas, invitadas a mi blog:

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante de mano es una maravilla, y con ese olor que me encanta!!!

      Eliminar
  15. No puedo vivir si ella, es que me encanta!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/glacial-white-caviar-miriam-quevedo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese olor tan agradable nos tiene conquistadas.
      Un beso Pilar

      Eliminar
  16. Muy interesante, sobre todo para el verano =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano no debería faltar en ningún bolso en su formato mini. Es tan agradable y fresquita.
      Gracias por tu comentario.
      Muackkkk

      Eliminar