10/3/14

EL ROUGE PERFECTO DE CHANEL

Los esmaltes de CHANEL siempre se han caracterizado por sus tonalidades tan especiales como bonitas.

Hoy quería enseñaros uno de los objetos de deseos de esta firma: LE VERNIS 18 ROUGE NOIR, un tono berenjena, oscuro, con un toque punk y a la vez clásico y elegante. Simplemente perfecto!!

No sé como definirlo, .... un tono marrón tirando a guinda, quizás...



Por algo se ha convertido en uno de los básicos de la elegante Nieves Alvárez.



Un tono de CHANEL que hizo que se agotase tras el lanzamiento de la película "Pulp Fiction", donde lo hizo famoso la actriz Uma Thurman por su look tanto elegante como nocturno.


¿Es también para ti un tono indispensable?


20 comentarios:

  1. Para mí sí, es el tono ideal y atemporal. Un básico.

    Un besote, amiga.

    ResponderEliminar
  2. solo por la referencia a Pulp fiction es para mi indispensable, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto, uno de mis básicos también! :)

    ResponderEliminar
  4. Es un tono muy bonito y un básico, lo malo es que los esmaltes de chanel son caros, pero eso si también son muy buenos.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog os invito a pasarse , participar y seguirme. gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno parecidísimo d Essie pero ya está retirado asi q guardo el q tengo como oro en paño

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso! Para invierno es un tono ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso!!! Es muy parecido al que uso en verano, sobre todo en los pies.

    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo he tenido un par de colores y me encantan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es para mí un básico, aunque en cuanto a calidad, ya he comentado alguna vez que no me gustan para el precio que tienen.
    Pero este color es bonito como él sólo.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Este no lo tengo, pero tengo un tono de la Vernis, que es precioso y no me canso de llevarlo. Es como marrón ceniza....perfecto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Un tono precioso y muy elegante. Me parece un color ideal para los looks invernales y para la noche. No sabía que Nieves Alvarez lo usara, con lo que me gusta esa mujer. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa necesito un favor. He cambiado la URL de mi blog, por favor actualizalo porque sino no podrás ver mis post.
    El cambio es minimo gracias
    http://prymeraimpresion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es un color realmente precioso!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo alguno de esta marca y me encantan
    Gracias por visitar mi blog

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ese color me encanta y he usado uno similar pero no es chanel :(

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!, sin duda un clásico, sofisticación y elegancia. Es único, doy fe.. A mí no me falta nunca este tono. Y a tí te queda espectacular, con esas manos tan bonitas que tienes.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  17. hola buenas, soy nueva en el mundo bloger y te invito a que te pases por mi blog.
    me encanta chanel y si que es verdad que las tonalidades de sus lacas son muy bonitas. los nuevos pintauñas son una pasada y debo decir que las paletas que se esperan para el verano son una cocada

    ResponderEliminar
  18. Precioso preciosísimo, me gusta para cualquier época del año.

    ResponderEliminar