16/6/14

ESTILO SO MAGAZINE ESPECIAL VERANO

Desde Estilo So Magazine queremos darle la bienvenida al verano con un número especial enfocado a esta estación.

Una exquisita  revista con un contenido ameno, interesante y con las últimas tendencias en moda, belleza, lectura, cine, decoración, cosmética, ...

En este número colaboro una vez mas con mis artículos de Belleza y Cosmética.
En esta ocasión os recomiendo  "EL ALOE VERA" como un producto muy indispensable para el verano.
También mis propuestas de Cosmética  con "MIS CINCO IMPRESCINDIBLES" que esta temporada no faltan en mi tocador.

Una vez más darle gracias a Sofia de Estilo So Magazine por  ser ella la responsable de hacer de esta revista una delicia.





9 comentarios:

  1. durante un tiempo todo lo que usaba llevaba aloe y ahora me he dado cuenta que he dejado ya esta linea

    ResponderEliminar
  2. Un dulcecito de revista que viene súper completa y fresca para distraerte en tus tardes de sofá! Enhorabuena por tus artículos de belleza! Me han encantado y tomo buena nota de alguno de los productos que has recomendado, sobretodo el aceite de L'Occitane que me ha gustado mucho! Y un placer formar parte de la revista! Todo un honor!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo aloe vera en la terraza lo uso un montón. Sabes q congelo sus hojas y cuando tengo una quemadura lo uso. Va fantastico.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este número de Junio y eso que sólo he podido ojearlo, eso sí, lo tengo guardado para leérmelo y disfrutar de él. Lo que si me he leído a fondo es tu sección de belleza, que me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. muy chulo un besito guapa

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando un montón el aloe para las quemaduras... viene muy bien, por suerte
    Pasa un buen martes y te mandamos un waru-besote desde waruwaru.es

    ResponderEliminar
  7. alli te he conocido, yo tambien estoy. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  8. Me paso a leerla que ando un poco atrasada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas e interesantes
    Besos de colores

    ResponderEliminar