6/7/14

MASCARILLA QUERATINA Y ORO DE TAHE

Hace 1 mes aproximadamente me acerqué a un centro especializado en belleza capilar y consultando con la dependienta me recomendó este producto.

Se trata de la Mascarilla de la firma TAHE con oro líquido y queratina pura.

Llega la época del verano y es cuando me suelo notar el cabello algo más seco que de costumbre.
Esta Mascarilla está especialmente indicada para cabellos secos, castigados, deshidratados, sin brillo o encrespados, y  rejuvenecerlo instantáneamente.

Su función es la de hidratar, aportar suavidad, flexibilidad,  volumen y controlar algo el encrespamiento.

Mi caso no era tan extremo, pero si necesitaba un punto más de hidratación y brillo.


Modo de empleo: según el largo del cabello el tamaño de 1 o 2 nueces sobre el pelo lavado y húmedo,  dejar actuar 5 minutos, enjuagar y secar.

Su olor es muy agradable, no me deja sensación de apelmazamiento y no he notado que me engrase la raíz del cabello.


Lo que más me ha gustado es el brillo y el tacto tan sedoso que deja, tengo que decir que mi cabello es lacio, abundante y fino, pero con el uso de las mechas me tiende a deshidratar en verano, también tengo un cabello muy agradecido, sin utilizar productos caros y con pocos cuidados tengo una melena bonita.

Un producto, que en mi caso es totalmente recomendable, pero en cosmética  todo es muy relativo y no todo el mundo puede decir lo mismo, ni existe el producto milagro, por probar que no quede.
De venta en centros estéticos, gremios peluqueros, salones de bellezas o páginas webs especializadas.
Precio: aproximadamente unos 7€.

9 comentarios:

  1. Amiga, vaya pelazo. Cuando termine la que tebgi probaré ésta, con la plancha siempre se seca el pelo más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lovely pics and nice post, too! You should use to publish that kind of stuffs more often!
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  3. Mi problema es el encrespamiento por tenerlo rizado. Asi que puede ser un producto que me venga bien, Al cortarme la melena, (ahora me pasa un poco de los hombros) se me riza aún más que antes así que siempre uso productos para evirarlo. Anotado queda.

    ResponderEliminar
  4. A mi me puede venir genial porque mi pelo es muy seco y ahora que estoy usando más la plancha me preocupa darle un plus de hidratación. Gracias por la recomendación y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eyyy descubierto tu secreto ;)... tienes un pelazo... me lo apunto pprque mi caso es más urgente ;)


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. querria probarla, pero no se si se vende en mi pais, hay q ver
    se ve muy buena

    estoy comenzando mi blog de manicuras, nail art. te invito a participar, si te interesa :)
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar
  7. Conozco el sérum, de la misma linea y firma. Y personalmente que tengo un pelo frágil..me lo hidrata a nivel que impide su rutura sin producirme grasa. Tratándomelo con la keratina y activos que contiene. Me compraré la mascarilla para unir como tratamiento. Gracias...

    ResponderEliminar