27/9/14

ESTILO SO MAGAZINE NUMERO 8

Os traigo una lectura interesante e imprescindible para el fin de semana.
ESTILO SO MAGAZINE especial Otoño, un número lleno de entretenidos y actuales contenidos.
Un Otoño lleno de sueños, ilusiones, deseos, una época que invita a la serenidad en el tiempo libre, a viajar sin los agobios del verano, a sentirnos en casa y redecorar,...

En esa ocasión nuestros lectores podrán también leernos en formato móviles y tabletas para mayor comodidad.

En este número en cine os sugerimos Yves Saint Laurent, viajamos a Tánger, os mostramos los imprescindibles de esta temporada, claves de estilo, y mucho más.

Mi aportación como redactora  de la sección Belleza en esta ocasión os cuento los "Beneficios de la Uva en nuestra piel" y en cosmética "Maquillaje Pin Up, al más  estilo  de las Divas de Hollywood".




3 comentarios:

  1. Qué bien Piluka, este fin de semana voy a disfrutar muchísimo con su lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias por quedarte por mi blog, a mi tambien me gustan los contenidos de tu blog, así que me quedo por aquí, saludos!!

    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar