10/9/14

MANICURAS NUDE Y PASTEL

Este verano me ha dado por las manicuras en tonos PASTELES y NUDE, al tener las manos mas bronceadas me las veía mas favorecidas, no sé si de cara al invierno me empezaran apetecer colores mas potentes y alegres. 

Aprovechando los buenos precios de KIKO me hice de varios tonos, entre esos hoy os enseño tres de ellos.

El tono 220 es un NUDE con un acabado Shimmer precioso, discreto, un tono tan crema que se funde con nuestro tono de piel.

La opción de un filo a modo de manicura francesa con purpurina me encanta, le da un toque muy personal y especial.


EL 376  es un tono PASTEL, super dulce, es como un helado de fresa, dicen que el clon de Something Sweet de China Glaze.


El tono 216 un rosa BEBE
muy pálido y a la vez muy cubriente con Shimmer de minúsculos destellos plateados a la luz y al movimiento.


He tenido el blog unos meses un poco abandonado, así que poco a poco iré actualizando mas a menudo. Un beso chicas!!!

7 comentarios:

  1. Qué bonitos los tonos. Los tendré que probar.

    ResponderEliminar
  2. Unos colores muy bonitos, me gusta mucho sobre todo el rosa. Un besazo!
    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  3. Què color es tan bonitos!. A mi tambien me gust an mucho los coolers pastel es para el verano, aunque este me ha dado por EL Celeste en lunar de por el rosa. Preciosa esas manicuras. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Son los tres monisimso pero que quedo con el segundo y con el último. Para este invierno me apetece hacerme con algun nude que tire a blanco, me encantan. jeje yo también he tirado mcuhoal nude este verano.
    Un besiko Pilu!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de estrenar el nuevo que tengo

    ResponderEliminar
  6. Qué difícil es encontrar un tono nude favorecedor para uñas!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos tonos Piluka! Yo este verano me he pintado poco las uñas, raro en mi, pero no me apetecia mucho. Ahora solo llevo esmalte transparente. Son épocas imagino.

    ResponderEliminar