21/9/14

UNIQ ONE

Siempre he tenido verdadera preocupación por el aspecto de mi cabello, y no hay nada que más me guste que una melena bonita y bien cuidada, por eso es que me encanta probar cualquier producto que prometa algún beneficio real para el cabello.

UNIQ ONE, lleva tiempo en el mercado, así que no es un producto novedoso y que todas conoceréis o habéis probado, este es mi tercer bote, así que  puedo dar una sincera opinión sobre este producto  que es uno de los que se han convertido en mis básicos  de cuidados para mi cabello.


UNIQ ONE de REVLON promete 10 Beneficios reales:
1. Reparar el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespamiento.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color/con filtros UVA y UVB
6. Facilita Brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.

Prometiendo tantísimos beneficios, ¿quién de primera no se siente atraído hacía este producto?
 UNIQ ONE se trata de una mascarilla o acondicionador sin aclarado.
Su textura es densa y cremosa y se utiliza a modo de serúm  sobre el cabello húmedo, aplicado mediante pulverizador y repartiendo el producto masajeando, previamente  aplicado después de retirar el exceso de humedad con una toalla.


BENEFICIOS OBTENIDOS:  

He notado que desenredo con mucha más facilidad.
El peinado me dura más.
En días de humedad noto menos encrespamiento.
Pelo con mejor aspecto y puntas mas selladas.
No engrasa.
Aporta suavidad.
Cabello de aspecto más sano.
No me aporta sensación de pesadez.
Noto mi cabello más limpio durante más días.


 LO QUE NO ME HA GUSTADO, pero que tampoco es un gran inconveniente es:
Su envase opaco que no me permite saber la cantidad de producto que me queda.
En seco no es recomendable utilizar ya que apelmaza y da sensación de suciedad en el cabello.
Su olor es fuerte, aunque sin ser desagradable, es un olor químico típico de peluquería.

Mi valoración sería de : 9/10
Muy recomendable en mi tipo de cabello.
Precio: Entre 10€ y 12€ dependiendo el centro de peluquería o página web.
Un producto que cunde entre 6 y 12 meses dependiendo su utilización.

6 comentarios:

  1. Pues sí tú llevas ya 3 botes es porque te gusta de verdad, así que voy a animarme a probarlo a ver que tal le va a mi pelo seco. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, no conocia esa marca, tengo que probarla.
    buen post gracias por compartir tu experiencia.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Piluka, pues me lo apunto. Tengo uno por gastar, pero cuando lo termine, voy a mirar éste.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré que probar, una de mis luchas es el encrespamiento.

    ResponderEliminar
  5. Lo probé un bote y me encanto; me parece un producto genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues no me termina de convencer a mi. Ahora mismo tengo abiertos como cuatro o cinco botes de aceites de acabado y este producto. La verdad es que en mi pelo no noto una gran diferencia con respecto a los demás. Me sigo quedado de momento con el oro fluido o el aceite hidraliso de garnier. Lo gastaré pero no creo que repita ya que quiero probar antes otros que tengo en lista,
    Besotes guapaaa.

    ResponderEliminar