29/10/14

Test4You en Sevilla

El pasado día 1 de Octubre abrió sus puertas en Sevilla Test4You, un centro estético que gracias a sus punteros tratamientos de belleza, deporte y salud, aspira a convertirse en una de las referencias a nivel nacional.


Situado en el número 2 de la sevillana calle Doctor Ordóñez de la Barrera, una de las mejores zonas de la capital andaluza, el centro tiene una amplitud de 200 metros cuadrados repartidos en diferentes áreas de tratamientos.

 
Dentro de su amplio catálogo de servicios, tanto como para hombre como para mujer, podemos encontrar tratamientos capilares, corporales, faciales y de depilación. 


 Test4You ofrece servicios como el láser de diodo de barrido, que permite una depilación indolora en menos tiempo que los dispositivos tradicionales; reduce el tiempo de tratamiento de una zona como las piernas de dos horas a tan sólo treinta minutos.

Asimismo, tiene la única unidad de cuidado del cabello en nuestro país de la prestigiosa firma Simone Trichology. Los mejores profesionales tratarán afecciones como la alopecia, la caspa o la seborrea con los protocolos más innovadores y los productos de la marca española, de renombre en todo el mundo.

Test4You se convertirá en una de las pocas instalaciones del panorama nacional en disponer de una máquina de frío (crioterapia). Tecnolofía de última generación con importantes aplicaciones deportivas, médicas y estéticas: calmar el dolor, liberar endorfinas, quemar calorías, eliminar toxinas, mejorar la circulación, la calidad y daños de la piel, fortalecer los vasos sanguíneos, ayudar en casos de insomnio, etc.


Finalmente, cuenta con una unidad de estudio facial con cámara de diagnóstico de Cremology, en exclusiva en Andalucía. Este estudio permite elaborar al instante tu crema facial personalizada, a partir de una hidratante base, tres principios activos y un concentrado que incluyen ácido hialurónico, colágeno, retinol o vitamina C, entre otros. Todo ello según la necesidad de cada piel.




5 comentarios:

  1. Me encantó la clínica, tiene unos tratamientos estupendos y muy punteros. El diagnóstico de piel fue genial y la crema estoy deseando empezar a usarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder hacerme un diagnóstico de Cremology, he escuchado muy buenas criticas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Unidad de estudio facial, qué interesante.
    Besos, :))

    ResponderEliminar
  4. A mi estos sitios me parecen geniales!!! Muchas gracias por enseñarnosla. Un beso!!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir, se ve genial y todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel me fascina.
    Besos guapa

    ResponderEliminar