23/11/14

CK ONE ALL DAY PERFECTION

Hace unos días la Comunidad de Marketing TRND contó conmigo para un nuevo proyecto, en este caso se trata de la nueva base de maquillaje CK ONE ALL DAY PERFECTION.

El proyecto nos da a probar la base de maquillaje cantidad suficiente aproximadamente para dos semanas y nos regala un precioso  labial tono tierra muy natural e hidratante que se está convirtiendo en un básico estos días (tono 140).



 ONE ALL DAY PERFECTION  es una base que  ofrece una cobertura media/alta de larga duración y permanente hasta 24h. Sin aceites, sin parabenos, testado dermatológicamente, 
hipoalergénico , no produce acné y un factor de protección solar 20 que protege nuestra dermis de los rayos UVA tan presente durante todos los días del año incluso cuando está nublado, ayudando de este modo a mantener nuestro rostro sano y joven, evitando un envejecimiento prematuro, quemaduras solares, fotosensibilización, manchas en la piel,... Y vitamina E que resguarda el rostro de los agentes externos.


 Mi tono elegido de los 7 disponibles, es el  300 SAND, una tonalidad muy natural para pieles claras. 
Después de una semana de prueba mis impresiones han sido muy favorables, mi piel es mixta  y me suelen salir brillos a lo largo del día en algunas zonas, esta base me regula los brillos, me aguanta el día entero sin resecarme, tiene una textura natural, sedosa, aterciopelada, de efecto piel perfecta. 

Se trata de una base ligera, que no pesa en la piel, gracias al ácido hialurónico mantiene el rostro fresco y jugoso. Los pigmentos microesféricos presentes en su composición se encargan de absorber los brillos aportando  ese acabado mate y de aspecto muy natural.

En mi mano se puede apreciar con una pequeña cantidad la luminosidad que aporta, como cubre y tapa venitas, rojeces y poros.

Después de esta semana de prueba, volveré a repetir. 

Gracias a TRND por confiar en mi en este proyecto en el que he podido disfrutar mucho y compartirlo con vosotras.

11 comentarios:

  1. No he probado nada de CK, sólo perfumes, One fue mi perfume durante años! habrá que pasar por el stand y probar esa base! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene muy buena pinta, Piluka. Me la apunto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues después de lo bien que hablas de ella voy a tener que probarla sí o sí :)

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ando detrás de probar las de Armani.... a ver si se anima alguien a traerlas a Sevilla

    ResponderEliminar
  5. De maquillaje de CK solo tengo máscaras de pestañas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he probado maquillaje de Ck sólo perfume, precioso el labial, besos

    ResponderEliminar
  7. Probaré el maquillaje, parece y según cuentas es cubriente a la vez se nota un aspecto en tu piel de piel natural y perfecta. Lo buscaré..) besos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero tiene buena pinta, a mí me gustan que sean cubrientes.
    Un beso
    Pd; estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  9. great post, the lipstick color looks gorgeous :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar