13/11/14

OPINION SOBRE EL OROFLUIDO

A día de hoy quien no ha utilizado o ha leído diferentes opiniones sobre el OROFLUIDO de REVLON?
Ahora toca dar mi propia opinión personal sobre el producto.

OROFLUIDO fue uno de los primeros aceites que se empezaron a usar en salones de peluquerías  para el cuidado del cabello, a partir de entonces han sido muchos los que les han precedido, unos mejores, otros peores, diferentes o parecidos,  según diferentes características de cabello o con distintos tipos de aceites.

Se presenta en una botellita de cristal de 100 ml, con tapón de rosca y sin dosificador, no por ello resulta más difícil su utilización, ya que se trata de un aceite muy denso y es difícil que se derrame, por lo que se puede controlar muy bien la cantidad necesaria.


Se trata de una combinación de diferentes tipos de aceites,  entre ellos: aceite de Argan, aceite de chufa y aceite de lino.

Su función principal es la de hidratar y quitar el encrespamiento. 
Se puede utilizar tanto en cabello seco, como en húmedo.


Para mi resulta uno de mis aliados perfectos a la hora de hidratar mi cabello,  un indispensable en mi rutina cuidados.

Aunque se puede utilizar en cabellos húmedos, a mi me gusta usarlo sobre el cabello limpio, seco y ya peinado, para que me selle las puntas. No me queda apelmazado, siempre que se utilice la cantidad necesaria y no nos pasemos, yo prefiero utilizar poco y si veo que necesito algo de más  hidratación uso alguna gotita más, sobretodo en verano que del sol y la piscina lo noto algo más seco o cuando llueve para controlar mejor los efectos del encrespamiento de la humedad. No me engrasa, me queda suelto y me ayuda a que no se me abran las puntas.

Su olor avainillado es una delicia y aporta un aroma  muy sutil al cabello.

Mi valoración: 9/10

Precio: 15-20€ dependiendo el establecimiento.


¿Que os parece a vosotras, os gusta, lo habéis probado?

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para mi de los mejores aceites que he probado. besos.

      Eliminar
  2. Para mi pelo que es muy seco es el aliado perfecto, aunque ahora estoy probado otras marcas, a ver si encuentro alguna que me hidrate aun más el cabello. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q es dar con el que te vaya bien, úsalo con el pelo húmedo antes de secarlo y luego en seco un poco en las puntas para sellarlas y queden mas pulidas. Besos

      Eliminar
  3. Yo lo quiero probar hace tiempo pero tengo una muestrita del morocanoil que utilizo de vez en cuando. También utilizo el aceite divino de caudalie y el de Nuxe asíque tengo cupo de aceites de momento. Aún así gracias por la info Pilu!
    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Morocanoil es el siguiente que quiere probar, todo el mundo habla maravillas!!!

      Eliminar
  4. He probado pocos aceites para el pelo y este todavía no lo he probado.
    Creo que será el siguiente que compre.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además cunde muchísimo, te puede durar el año un bote.

      Eliminar
  5. Me encanta este aceite, también fue el primero que probé de este estilo y en casa nunca falta una botellita, además que los demás productos de la marca también me gustan mucho. Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los primeros que salieron y de los mejores!!! Gracias a ti. Muakkkk

      Eliminar
  6. a mi me engrasa demasiado el pelo, pero es por la condición de mi pelo.... estoy de acuerdo con lo del olor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es una delicia. Mi cabello es que es muy seco.... Muackkkk bella

      Eliminar
  7. No lo he probado todavía, pero tal y como describes el olor parece una maravilla además yo tengo el pelo bastante seco de medios a puntas y me vendría genial.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sellar y pulir puntas te vendría genial. Un besote.

      Eliminar
  8. yo no lo he probado aun, pero le tengo ganas! creo que le vendría genial a mi pelo
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya me contarás.... Un besote

      Eliminar
  9. Estuve a punto de comprarlo y al final me llevé el serum de LLongueras, parecido y misma función. Si se me acaba algún día porque parece interminable me haré con el oro fluido, jaja! Un besazo guaapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta también ir probando, tampoco es bueno acostumbrar al cabello siempre a lo mismo. Un beso guapísima

      Eliminar
  10. Lo voy a buscar en mi país ya que nunca lo he visto!! Se ve muy bueno


    te invito a pasar por mi blog, donde podrás encontrar diseños de uñas y más cositas!! :) ♥
    volví con todo, varios tutoriales y nuevo diseño!
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/2014/11/nuevos-tutoriales-de-unas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver On Line, hay muchas páginas y muy bien de precio.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  11. No conocía estos productos, habrá que probarlos!

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los aceites para el cabello. Y el olor de este es una delicia.

      Eliminar
  12. Yo el Orofluido no lo tengo en aceite sino en spray de brillo y me encanta, lo suelo usar mucho cuando me hago coletas o recogidos porque le da un brillo pulido al pelo precioso. Pero para aceite prefiero el de ICON, aunque ahora que me corté el pelo no lo necesito tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de ICON es de los mejores que he probado, algo más denso que este. Una maravilla!

      Eliminar
  13. nunca lo he probado la verdad así que gracias por compartir tu experiencia
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/black-white-for-allen-jones-ra-london.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, y estupendo para domar el cabello con la humedad sevillana. Besos.

      Eliminar