15/2/15

OPINION SELECT COVER UP DE MAC



SELECT COVER-UP de MAC es uno de los correctores mas naturales de la firma americana.
Se trata de un corrector-iluminador para ojeras e imperfecciones.


De textura ligera, por lo que se extiende y difumina muy fácilmente sin apenas marcar las líneas de expresión, cuanto más denso es un corrector mas va a marcar dichas líneas.

(En la foto se puede observar el toque de luz que aporta y como tapa discretamente el poro)


Ilumina y aclara las ojeras de forma muy natural.
Su envase es cómodo, limpio y fácil de graduar la cantidad que queremos utilizar, por lo que evitamos desperdiciar producto.

Se puede utilizar antes de la base o en solitario.

Mi tono es un NW 20, de subtono rosado, que para  mi opinión es más adecuado que los subtonos amarillentos ya que da un efecto mas natural de buena cara y se funde muy bien con el tono de mi piel.

7 comentarios:

  1. Es precioso¡. La verdad es que MAC tiene unos productos estupendos. Me apunto este. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi corrector de hace ya mucho tiempo es el Magic Concealer de Helena Rubinstein, pero como la marca se ha marchado de España, tendré que probar otros porque es un coñazo comprar la mía en internet o en las duti cree cuando viajo... Apunto esta opción

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, que ya no sé qué hacer con mis ojeras. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este precisamente no lo he probado. De Mac he probado otros dos correctores que me dan la impresión de ser algo más cubrientes. Pero cuando pase por MAC le echaré un ojo al que muestras ;-)

    En cuanto a corrector barato, te recomiendo que pruebes el anti fatiga de Peggy Sage. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero! A mi también me gustan más los tonos rosados. Un besote, Pilukaa

    ResponderEliminar
  6. nice blog, follow for follow?

    www.trendyytimes.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. Será cuestión de echarle un ojo porque estoy buscando un corrector que sea así tipo ligero pero que haga buen efecto.

    ResponderEliminar