27/5/15

NUEVA CAMPAÑA DOVE


Hace un par de semanas fui seleccionada por la Comunidad de Marketing participativo exclusivo para mujeres  Bopki para probar de primera mano el nuevo gel de ducha y baño DOVE Hidratación Profunda y la loción corporal hidratante de la misma línea de baño.

El Pack muy generoso contaba con 2 tamaños reales de ambos productos y 20 minitallas de gel de baño para repartir entre conocidos y familiares.

 

 La gama completa consta de 5 geles diferentes que todos nos ayudará a tener la piel mucho mas suave.

 Con ambos productos después de probarlos he quedado muy satisfecha ya que la nueva formula del gel es mas cremosa y espumosa que las anteriores, quedando la piel mas nutrida e hidratada y con un olor muy agradable a limpio y fresco.






















Para completar esta hidratación nada como el Body Milk Nutrición Esencial que contiene aceites esenciales que se absorbe rápidamente  con un olor similar al gel lo que hace una perfecta combinación. 








3 comentarios:

  1. A mi me encantan en general los productos de Dove, y estos seguro me van a encantar también cuando los pruebe. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Como molan estas campañas de descubrir productos!! Dove me encanta, uso su desodorante y el olor me chifla:)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante la marca Dove y me acabas de dar ganas de comprar el gel en cuanto se me terminen los que tengo ;).

    ResponderEliminar