6/5/15

SALON HITS 11 BENEFITS

Hace una semana fui seleccionada por la plataforma de marketing Youzz para conocer y probar uno de los nuevos productos que REVLON acaba de lanzar al mercado.

Se trata de SALON HITS 11 BENEFITS


 El pack de bienvenida  me sorprendió gratamente por su generosidad ya que cuenta con 40 minitallas para regalar entre amigos y conocidos y un tamaño de venta original.


SALON HITS 11 BENEFITS se trata de un serum multifuncional de fácil aplicación, textura cremosa, olor ligeramente perfumado muy agradable y que promete 11 beneficios para cuidar nuestro cabello.

1.   Desenreda.
2.   Aporta cuerpo y volumen.
3.   Facilita el peinado.
4.   Antiencrespamiento.
5.   Aporta brillo inmediato.
6.   Nutre y repara.
7.   Previene puntas abiertas.
8.   Aporta suavidad.
9.   Filtro UVA/UVB para proteger el color.
10. Protección térmica.
11. Mantiene el peinado


 Como podéis ver se trata de un producto muy completo que se aplica tanto en cabellos húmedos como en secos. Aplicaremos la cantidad necesaria en la palma de la mano y lo distribuiremos por el cabello de medios a puntas.

.... Y el resultado como podéis comprobar es maravilloso, un pelo disciplinado, con cuerpo, desenredado, con "0"encrespamiento, nutrido, puntas selladas,... y lo que más me gusta es el brillo tan bonito que me proporciona.

Sin duda un producto de 10, o mejor dicho de 11!!!



5 comentarios:

  1. Que suerte, Piluka! He oído hablar muy bien de este producto, y ahora tu también a, que ganas de probarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probarlo, si a tu te ha ido así de bien, seguro que a mi pelo le va a ir también genial. Preciosas las fotos, estas de anuncio. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! También fui seleccionada, lo estoy probando y me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! También fui seleccionada, lo estoy probando y me encanta. Besitos

    ResponderEliminar