19/6/15

MASCARA 4D VOLUMEN Y SU CLON


Uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a cosmética se refiere ha sido la similitud de estas dos máscara, se trata de la codiciada "Better Than Sex" de TOO FACED y la 4D Volumen de Deliplus.
Una vez compartida esta curiosidad vía Instagram y el éxito obtenido me he animado a dedicarle una breve  entrada.

Se trata del gran parecido que  ambos cepillos tienen forma de reloj de arena, lo cuál ayuda a pintar hasta las pestañas mas cortitas y finas.   

Este gupillón en forma zig-zag aporta mucho volumen a las pestañas y reparte muy bien el contenido.
Deliplus sacó esta mascara el pasado invierno como una edición limitada lo que hizo que se agotara enseguida, de hecho en varias ocasiones que fui a por ella no la encontraba, corrió la voz y se vendían de 3 en 3. Dicen que la van a retirar, aunque no es seguro.... por si acaso y comprobando los pestañones que deja, la densidad, el color negro intenso y su maravilloso precio de 3,65€ ... 

Mas vale que nos vayamos aprovisionando con varias.


 El precio de la mascara TOO FACED es alrededor de los 23€.

4 comentarios:

  1. Ahii pues yo no me había enterado. Ahora me va a tocar buscar la mascara para cotillear. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a Mercadona y ya no quedaban, a ver si en el de la playa la encuentro, de momento me he comprado la de w7 que es un clon de la de Real, ya te contaré que tal. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía gracias por la info
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Estoy intentando ponerme al día con los blogs,lo que veo en el tuyo sigue siendo interesante he disfrutado mucho este paseo por la cosmetica
    Feliz fin de semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar