16/9/15

NUDE FOREVER

Un clásico que nunca falla en maquillaje es el NUDE, está tan de moda que hasta en la manicura está marcando tendencia.

Me parece tan elegante y tan limpio que queda bien para cualquier ocasión o época del año, en verano con la piel bronceada resalta el tono de la piel, sin embargo en invierno hace un efecto de fundirse con nuestro tono que también resulta bonito y estético.


Esta vez elegí  la laca de uñas de MARC JACOBS, como podéis ver el diseño del envase es muy atractivo, sencillo, cómodo para agitar, por su brillo y efecto mojado recuerdan a un caramelo, de ahí su nombre ENAMORED HI-SHINE LACQUER,  en este caso el tono elegido es el 158 MADAME.

También muchas me habéis preguntado por otras redes sociales  sobre su calidad, a mi me parece perfecta, tipo a cualquier otra laca de alta gama, en esta ocasión utilicé 2 capas y de cobertura genial, (hay que tener en cuenta que es un tono con poca pigmentación) su pincel es cómodo y se desliza muy bien. 

¿Que os parece?

3 comentarios:

  1. Qué bonita¡. Estoy deseando probar algún producto de esta marca. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Guaaaau! Un esmalte de Marc Jacobs!!! Es un pequeño tesorito. Y has elegido un tono muy ponible, para el día a día, de los que me gustan para estas épocas otoñales cuando tengo que currar.
    Aciertazo Pilu!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar