19/10/15

CAMPAÑA ZALANDO

Hace unos días fui elegida para una de las campañas de TRND la web de marketing participativa de la cuál ya he sido elegida en  alguna campaña anterior. 

En esta ocasión el proyecto consistía en realizar una compra por la página de web de ZALANDO, para ello TRND me envió un vale para gastar y otros de descuentos del 20 % para repartir para la tienda On Line.

La web es bastante golosa para comprar, tiene variedad, buenos precios, no hay gastos mínimos de compras y los gastos de envío son gratuitos.

En unos 3 días ya tenía en casa mi paquete y todo perfecto!


Un vestido precioso, que en mano me ha resultado aún más bonito que en la página web y  la talla perfecta. Que más se le puede pedir?

 Aún me quedan algunos vales descuentos 20% por si alguien está interesado. Su caducidad es  a final de año.


8 comentarios:

  1. Que buena experiencia no? Yo cada vez que entro en la web salgo igual que he entrado, nunca veo nada interesante la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena compra¡. El vestido es precioso, estoy deseando vertelo puesto. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. sí, conozco Zalando y es genial!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/10/5-things-to-do-in-aveiro.html

    ResponderEliminar
  4. Qué guay y qué ilusión el paquetito, Yo en Zalando nunca he comprado, en breve! :)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues el vestido es monísimo. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ¿Te queda algún cupón del 20%? Quiero coger alguna cosita para Reyes, muchas gracias!! conquistaremanhattan@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!
    Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
    ⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

    ResponderEliminar
  8. Si los pendientes hechos por mi, me alegra que te gusten (^.*)

    ResponderEliminar