7/2/16

NESCAFE VITALISSIMO


Me apunté al proyecto Nescafé Vitalissimo  gracias a Bopki por que me pareció interesante la idea de un producto que consumo habitualmente pero que a la vez aporta un toque de energía a partir de los 40, la novedad es que contiene magnesio lo que ayuda a sentirte vital con una taza todo el día.

Ayuda a prevenir el cansancio y la fatiga, especialmente aconsejado a mayores de 40, importantísimo por que a veces nos cuesta llevar el ritmo diario: trabajo, casa, niños, colegios, actividades extraescolares, gimnasio, compras,...



El pack cuenta con un envase Nescafé Vitalissimo natural o descafeinado de 200 gramos, guía del proyecto. En mi caso elegí descafeinado (me dieron la opción de elegir la variedad)
*10 estuches con sobres individuales Nescafé Vitalissimo Natural (6 unidades)
*10 estuches con sobres individuales Nescafé Vitalissimo Descafeinado ( 6 unidades)
*20 cupones descuentos de 1 € en la compra de un bote.


Mi primera impresión ha sido muy positiva, el mismo sabor de siempre y sentirme bien. 

3 comentarios:

  1. Pilu! En mi casa casi siempre compran Nescafé. Así que le diré a mi padre que busque éste que al menos te aporta algo más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de su existencia la verdad, y yo que no puedo tomar café, lo veo una opción estupenda :).

    ResponderEliminar