29/6/16

CENTRO MIRAME Y EXTENSIONES DE PESTAÑAS


Hace pocas semanas tuve la oportunidad de visitar  el nuevo centro Mírame Lashes & Browns marca líder en el sector de tratamientos de Extensiones de pestañas 1 a 1 y diseños de cejas.

Se trata del cuarto centro a nivel nacional esta vez en Sevilla ubicada en pleno centro C/ Afonso XII, nº 36.

También constan con un centro en Madrid y dos en Barcelona.



El centro de Sevilla cuenta con 80 metros cuadrados moderno y diáfano  con cuatro áreas de tratamiento.


El tratamiento  Celebrity EyeBrows  nos permite conseguir un diseño de cejas que encaje con nuestro rostro, se utilizará delineador, tinte, si se presentan remolinos, pelos gruesos, rebeldes o tupidos se procederá a un alisado. Con ayuda de una plantilla que corresponda a nuestro diseño elegido  se marca la ceja, se aplica y se difumina el color en sombra con pincel, según el tono de piel y cabello.
Con la técnica depilación con hilo se define la forma y si quedara cualquier pelito sobrante se elimina con la ayuda de la pinza.
Se procederá a tinte (duración aprox 6 semanas) 


Todos los productos para el cuidado tanto de cejas como de pestañas podremos adquirirlos si lo deseamos en el mismo centro.



Las Extensiones de pestañas se trata de un tratamiento de aprox. 90 minutos donde se aplica pestaña por pestaña con un adhesivo específico hipoalergénico y a prueba de agua sobre nuestra pestaña natural, las pestañas pueden ser de pelo sintético, natural o de visón. Durando dicho tratamiento embellecedor aproximadamente entre 4 y 5 semanas. 




El resultado unas pestañas bonitas, largas y densas sin tener que utiliza máscara.

Como podéis comprobar el resultado es espectacular y  precioso. Es un gustazo levantarte y sentirte guapa y como recién maquillada nada mas levantarte.



Muchas gracias a Mirame por vuestra gran atención y amabilidad, así da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada