19/6/16

CODAGE PARIS

CODAGE PARIS  se trata de una firma Francesa de cosmética que se presentó a principios de Junio en Sevilla. Ubicada en C/. Jesús de la Vera Cruz, nº 27.


Se trata del concepto de atender  a las necesidades de la piel en cada momento.


Cremas y Serúm  podrán ser mezclados y personalizados según los que vayas buscando: Hidratación, Reparación, Luminosidad, Energía, Antimanchas, Antiedad, Antirrojeces,...

En mi caso estoy combinando crema de día y de noche diariamente con el Serúm nº 3 Energie, con el que estoy notando casi desde el primer día como mi piel se encuentra  mas brillante, luminosa y bonita.
Me encantan sus frascos con líneas minimalistas que  me recuerdan a las antiguas boticas e inspirados en la tabla periódica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada